Soledad Aquino imaginó cómo será su encuentro con Milett Figueroa en la boda de Cande Tinelli y Coty Sorokin

Candelaria Tinelli y Coty Sorokin se casarán en febrero tras dos años de relación y algunas intermitencias en el medio y Soledad Aquino, exmujer de Marcelo Tinelli y madre de la artista, contó detalles de la boda. Además, habló sobre un posible encuentro con Milett Figueroa, actual novia del conductor del Bailando 2023 (América) en el casamiento.

Consultada al aire de El Impertinente (Net TV) sobre cómo ve la pareja que conforman los músicos, Aquino opinó: “Al principio me parecía que había idas y vueltas, de ellos, pero ahora los veo como más ensamblados que nunca”.

Respecto a cómo sería un encuentro con la modelo peruana en el evento, Soledad respondió con madurez: “Normal. Yo no la conozco, pero normal. ¿Cómo va a ser?”.

Marcelo Tinelli con su actual novia, Milett Figueroa (Foto: Instagram/milett)
Marcelo Tinelli con su actual novia, Milett Figueroa (Foto: Instagram/milett)

Por otro lado, comentó que será una boda íntima con pocos invitados. “Solamente los amigos y la familia”, aclaró.

Asimismo, reconoció estar intranquila por la gran noche de su hija: “Ahora los chicos no se casan como en mi época. Se pierden todo previo al casamiento, pero ellos lo van a llevar a cabo. Es importantísimo. Estoy muy nerviosa

La reacción de Soledad Aquino al romance entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Marcelo Tinelli Milett Figueroa viven un apasionado romance que el conductor del Bailando 2023 (América) se encargó de blanquear.

Y en medio de la incipiente relación, una exesposa del presentador y una de las mujeres más importantes de su vidaaprobó el vínculo con la modelo peruana con un contundente gesto en las redes.

Soledad Aquino comenzó a seguir cuentas fans de la pareja que formaron Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captura Instagram/m.soledadaquino)
Soledad Aquino comenzó a seguir cuentas fans de la pareja que formaron Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captura Instagram/m.soledadaquino)

Soledad Aquino, madre de Micaela y Candelaria Tinelli, y primera esposa del animador, comenzó a seguir en Instagram a cuentas fan de la pareja que forman Marcelo y Milett.

Este guiño da pie para imaginar una familia ensamblada y es una clara muestra de que alguna rispidez con el padre de sus hijas ya quedó en el pasado.

Soledad Aquino contó que le pidió trabajo a Marcelo Tinelli y él la bloqueó: “Una vergüenza”

A fines de septiembre del año pasado, Soledad Aquino destapó una interna familiar desconocida hasta el momento, que involucra a Marcelo Tinelli y Micaela, una de las hijas que tuvieron juntos. La primera esposa del conductor aseguró que cuando le pidió trabajo, él la bloqueó.

Todo estalló cuando Soledad publicó una foto en su cuenta de Instagram recordando viejos buenos tiempos junto al presentador. “¡Qué tiempos aquellos! Tirando fotos aparecen estas fotos. Qué jóvenes, ¿no?”, escribió Aquino en el pie de la imagen.

Un seguidor vio la postal y comentó: “Vos seguís teniendo el mismo poder. Poder con el que hiciste grande a Marcelo. Usina de buena onda y amor ¡Te quiero”. Lo que nunca imaginó el usuario fue que su mensaje iba a generar una polémica feroz.

El mensaje de Soledad Aquino sobre Marcelo Tinelli (Foto: captura Instagram/lomaspopucom)
El mensaje de Soledad Aquino sobre Marcelo Tinelli (Foto: captura Instagram/lomaspopucom)

Aquino le contestó al follower y le dijo: “Hoy es lo opuesto. Me bloqueó porque le pido ayuda económica y trabajo”. Indignada, la exesposa de Marcelo cerró: “Una vergüenza”.

Micaela Tinelli vio el mensaje de su mamá en las redes y no pudo evitar meterse en el conflicto para defender a su padre. “Si la gente supiera lo que te ayuda papá…”, lanzó la hermana de Candelaria, sin dar detalles de cómo Tinelli colabora con Aquino.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí