Jey Mammon reveló el gesto de Charly García que le cambió la vida tras su cancelación

Jey Mammon hizo una entrevista en Socios del espectáculo (eltrece) y se refirió a las personas que lo apoyaron tras la denuncia de abuso que le hizo Lucas Benvenuto. Según explicó, Charly García fue quien lo impulsó a escribir lo que terminó siendo su show teatral.

“No soy de contar quiénes me escriben y quiénes me bancan, pero este en particular lo cuento porque fue el que me inspiró a hacer catarsis creativa. Fue Charly (García). Además de escribirme, junto con Mecha, su mujer, me mandó una canción de él que se llama ‘A punto de caer’, que es una belleza y es inspiradora de verdad”, comentó el actor durante su móvil en vivo.

Para él, ese gesto le permitió volver a la música: “Con lo que me escribió logró que yo saliera a caminar por Madrid, porque yo estaba recluido en la habitación del hotel. Ahí me compré un cuaderno y una guitarra. Me puse a componer y a escribir desde allá. Yo desde marzo vengo escribiendo sin saber que eso iba a terminar siendo un espectáculo”.

Jey Mammon reveló el gesto de Charly García que le cambió la vida tras su cancelación (Foto: Prensa)
Jey Mammon reveló el gesto de Charly García que le cambió la vida tras su cancelación (Foto: Prensa)

“Yo se lo agradezco toda la vida, porque no solo me disparó la cuestión creativa, me hizo hacer catarsis. En vez de quedarme tirado en una cama, yendo de la cama al living – que no tenía- me hizo levantarme”, concluyó sobre el gesto de Charly.

Jey Mammon fue letal contra Nazarena Vélez: “Me dan repugnancia sus dichos”

Jey Mammon se mostró disgustado por la reacción de Nazarena Vélez ante la denuncia de Lucas Benvenuto. Durante la nota con Socios, el humorista aseguró que le habían dado repugnancia los dichos de la actriz. Al respecto, señaló que le molestó la manera de actuar de quien supo ser una persona muy cercana: “Había un montón de audios de él (Lucas) reconociendo la relación. Y ella, mi gran amiga, no me mandó un mensaje para preguntarme. Agarró y salió en la televisión”.

“Fue una a las que llamé a mediación y nunca se presentó”, comentó sobre la situación legal que está enfrentando contra ella en la Justicia. En ese sentido, sumó: “El llamado a mediación fue porque mis abogados me comentaron que lo que dijo había sido muy grave. Yo no siquiera lo pude ver. Yo a ella la quise muchísimo. Yo ahora sé que ella dijo que no sabía qué iba a hacer si me cruzaba. Yo la saludaría”.

Nazarena Vélez sorprendió al defender el regreso de Jey Mammon a los medios (Foto: Instagram)
Nazarena Vélez sorprendió al defender el regreso de Jey Mammon a los medios (Foto: Instagram)

“Nos vamos a cruzar en la Justicia. Ella no sabe lo que va a hacer, yo sí. Cuando ella dice que no sabe con quién dejó a sus hijos, yo se lo diría personalmente, en qué momento, en qué contexto y en qué situación. Y ella lo sabe. Cuando me la cruce no solo la voy a saludar, también le voy a explicar con quién dejó a sus hijos y en qué momento. Me duele mucho”, agregó.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí