Julieta Poggio lanzó una frase picante y en las redes aseguran que se la dedicó a Marcos Ginocchio

Julieta Poggio sorprendió a sus fanáticos con una curiosa reflexión sobre el amor. Si bien no dijo a quién se la dedicaba, en las redes sociales la interpretaron como un reproche para Marcos Ginocchio.

“Demasiado hermosa para ser un secreto, y si no te presume, estás soltera reina”, dice la frase que la exparticipante de Gran Hermano compartió en su perfil de Instagram. “Que nunca se les olvide”, recalcó ella para darles un consejo a sus followers.

Esta publicación de Julieta generó todo tipo de especulaciones. Es que, en varias ocasiones, trascendió que entre ella y Marcos hubo un fuerte romance luego de salir del reality, pero que nunca lo blanquearon en sus redes sociales ni tampoco en las entrevistas que dieron durante este tiempo.

El consejo que Julieta Poggio les compartió a sus seguidores. (Foto: Instagram/poggiojulieta)
El consejo que Julieta Poggio les compartió a sus seguidores. (Foto: Instagram/poggiojulieta)

¿Les queda alguna duda de quién habla Julieta? Me da pena, porque así no va a funcionar”, expresó en Twitter una de las tantas fanáticas que desean que Poggio y Ginocchio concreten su amor.

Más allá de estos rumores, ni la modelo ni el campeón de la última edición de Gran Hermano se expresaron al respecto. Por el momento, solo se mostraron como amigos en sus redes sociales, e incluso, el salteño estuvo presente en la fiesta que Juli hizo por sus 22 años.

Las fotos del momento íntimo que vivieron Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en Punta del Este

A principios de enero, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio fueron vistos juntos a solas en la playa de Uruguay y volvieron a alimentar los rumores de romance. Después de un año de cambios y nuevos desafíos laborales, ambos se vieron en Punta del Este y compartieron un tierno momento.

El reencuentro se dio en uno de los reconocidos desfiles que se realizan en el país vecino y, si bien el lugar estaba rodeado de personalidades del espectáculo y otras celebridades, la presunta pareja decidió alejarse de la multitud. “Se fueron a un lugar más tranqui para hablar”, sostuvo una seguidora.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio fueron vistos juntos en Punta del Este. (Foto: Twitter / justinfthailys)
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio fueron vistos juntos en Punta del Este. (Foto: Twitter / justinfthailys)

Julieta y Marcos se dirigieron entonces hacia la playa y, entre las piedras, encontraron el lugar perfecto para descansar y ponerse al día. De acuerdo a las fotos captadas por la revista Gente, se los pudo ver muy cercanos y relajados. A su vez, aprovecharon para sacarse fotos y presumir del paisaje de Punta del Este.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí