Alberto Cormillot fue dado de alta tras varios días de internación

A través de las redes sociales, Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, confirmó que el médico recibió el alta tras haber estado internado varios días debido a una deshidratación producto de una gastroenteritis.

“Nos vamos de alta”, escribió la nutricionista en su cuenta de Instagram, junto a varios emojis de manos levantadas y de caritas festejando por la buena noticia.

Pasquini aseguró que Cormillot ya “está mejor” y dice “que mañana arranca a trabajar”. “Claramente eso habla de la mejoría que tiene”, agregó a este sitio.

Qué le pasó a Alberto Cormillot

Ni bien quedó internado Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini habló para llevar tranquilidad sobre la salud de su esposo. También a través de su cuenta de Instagram, la nutricionista había explicado que el cuadro que tuvo el médico.

“Gracias a todos por la preocupación, estamos los tres con una gastroenteritis, que a Alberto lo deshidrató y lo desestabilizó por los minerales perdidos”, había dicho en sus historias.

Estefanía Pasquini confirmó que le dieron de alta a Alberto Cormillot. (Foto: Instagram/estefi_pasquini)
Estefanía Pasquini confirmó que le dieron de alta a Alberto Cormillot. (Foto: Instagram/estefi_pasquini)

Además, había comentado que ella lo acompañó a Cormillot junto a Emilio, su hijo en común: “Estamos los tres juntos”. El sábado por la mañana, desde el centro de salud dieron a conocer que el malestar que sintió el médico estuvo relacionado con un cuadro de deshidratación a punto de partida de un foco gastrointestinal.

Se encuentra estable. En estos momentos estamos realizando estudios para buscar la etiología. Les pedimos respeto con la intimidad del paciente”, informaron desde la dirección Médica CEMIC, en ese momento.

Fue el médico quien también intentó llevar tranquilidad, mientras todavía permanecía internado tras el malestar que sufrió. “Ya estoy mucho mejor, gracias”, dijo en diálogo con Lío Pecoraro, quien dio a conocer el mensaje al aire de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD). Luego, explicó por qué no podía comunicarse a través de audios: “Desafortunadamente, tengo una llaga en la boca, que me dificulta hablar bien”.

La historia de amor de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: de enamorarse en el trabajo al altar

Alberto y Estefanía se conocieron en el trabajo. Ella, Licenciada en Nutrición, empezó a trabajar en la clínica del Dr. Cormillot en 2012. Lo que inició como una relación laboral, años después terminó en el altar.

La profesional de la salud solía compartir en sus redes sociales mensajes que anticipaban el noviazgo. Durante los primeros meses de 2019, el romance fue evidente después de que Cormillot publicara fotos junto a Estefanía en el cumpleaños de Abril y Zoe, sus nietas mellizas. En ese momento, trascendió que los hijos del médico ya conocían a la mujer y no tenían problemas con los 34 años de diferencia entre ambos.

El casamiento de Alberto Cormillot con Estefanía Pasquini. (Foto: Movilpress)
El casamiento de Alberto Cormillot con Estefanía Pasquini. (Foto: Movilpress)

Luego, el médico anunció que con su pareja habían decidido dar el siguiente paso. “Es verdad que me caso. Mi hijo quiere que hagamos una gran fiesta, pero yo voy a hacer algo para la familia y algunos amigos, algo muy íntimo. Con respecto al viaje, la verdad que no tengo idea de qué vamos a hacer. ¿No quieren hablar de otra cosa muchachos?”, comentó sobre la boda al aire de Pamela a la tarde.

Meses más tarde, Cormillot y Pasquini festejaron su casamiento en un salón de Villa Devoto y en septiembre de 2021 llegó Emilio, el primer hijo de la pareja.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí