Daniela Celis mostró la habitación de sus gemelas y un detalle en las mamaderas preocupó a todos

Daniela Celis compartió un video para mostrar cómo es por dentro la habitación que diseñó con Thiago Medina para las gemelas. “La armamos con mucho amor y cariño”, expresaron en sus redes sociales.

La exparticipante de Gran Hermano tiene agendada la cesárea programada para el próximo lunes 29 de enero. Por eso, los futuros papás están a tan solo una semana de conocer a sus bebés y se mostraron muy entusiasmados por el nacimiento.

“Papi y mami primerizos, y con una panza de 35 semanas, terminamos con los detalles de la habitación”, escribió Daniela en su Instagram. En el video se podían ver las mamaderas de las gemelas, con brillos dorados incrustados y con los nombres de cada una.

Daniela Celis mostró las mamaderas personalizadas de sus gemelas. (Foto: Captura Instagram/danielacelis01)
Daniela Celis mostró las mamaderas personalizadas de sus gemelas. (Foto: Captura Instagram/danielacelis01)

Esta decoración sorprendió a varios de los seguidores de Celis, ya que la influencer también mostró cómo customizó los chupetes de las bebés. “¡Ojo! ¿No son peligrosas las piedras? Porque si se despegan se las podrían tragar”, cuestionó una seguidora.

Si bien varios internautas hicieron mención al problema que podría generar la decoración, hubo quienes optaron por pensar que son “adornos”. “La mamadera con brillos es muy Pestañela”, opinó otra internauta haciendo referencia al estilo de Daniela.

Dentro de la habitación de Aimé y Laia también se podía ver el cochecito doble, las cunas rosas y mecedoras para relajar a las pequeñas. Además, hay varios peluches o dibujos de animalitos tales como una jirafa, un pingüino y conejos.

Así es el lujoso cochechito de $1 millón que Julieta Poggio y Nacho Castañares les regalaron a las gemelas

“Me dieron turno y horario para entrar al quirófano. Van a nacer el lunes 29 de enero a la mañana”, había dicho Daniela cuando contó que tenía una cesárea programada. Luego, la influencer tuvo que ponerle pausa a sus proyectos laborales para descansar y enfocarse en el embarazo.

Durante este tiempo, tanto ella como Thiago mostraron diferentes instantes de su intimidad mientras transitaban la gestación. A fines de diciembre compartieron su entusiasmo por el cochecito doble que les regalaron Julieta Poggio y Nacho Castañares –los padrinos de Laia y Aimé-.

Daniela Celis mostró el cochecito doble que usará con sus gemelas. (Foto: Instagram/gemelos_medinacelis)
Daniela Celis mostró el cochecito doble que usará con sus gemelas. (Foto: Instagram/gemelos_medinacelis)

“Ahora nos toca practicar con el papi a manejarlo para cuando estén las bebas. ¡Siento mucha emoción! Gracias de corazón”, expresó Daniela en ese momento y dejó ver como era. En la página oficial de esta marca, se detalla que el precio oscila en 1 millón 345 mil pesos.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí