El encantador gesto de Thiago Medina con Daniela Celis a días de que nazcan las gemelas

Faltan muy pocos días para que Daniela Celis y Thiago Medina se conviertan por primera vez en papás. La llegada de sus gemelas Aime y Laia es uno de los grandes cambios en su vida y la pareja salida de Gran Hermano 2022 (Telefeestá muy feliz.

En las últimas horas, el joven de González Catán compartió un video en el que mostró el dulce gesto que tuvo con la mamá de sus hijas, a horas de que nazcan: le pintó en la pancita de la influencer algunas estrellas y corazones dorados.

Thiago Medina le dibujó estrellas doradas en la panza a Daniela Celis. (Foto: Instagram/Thi4go_km)
Thiago Medina le dibujó estrellas doradas en la panza a Daniela Celis. (Foto: Instagram/Thi4go_km)

“No falta nada”, escribió Thiago, junto a varios emojis de manos haciendo corazones. En la historia de Instagram, además, compartió un tema del español Iñigo Quintero que se llama “Si no estás”.

Cuándo nacerán las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina

Daniela y Thiago saben que en cualquier momento puede darse la urgencia de tener que salir corriendo para la clínica donde nacerán sus bebés. Por eso, ya tienen preparado el bolso para la ocasión si no llega a la fecha de la cesárea que pautó.

La intervención está pensada para la semana que viene, aunque la pareja supone que las nenas pueden adelantarse. Hace algunos días, la joven de Moreno contó que tiene muchas molestias: le cuesta levantarse, se siente pesada y se le hinchan los pies.

La nueva casa de Daniela Celis y Thiago Medina cuenta con un enorme jardín y piscina. (Foto: instagram/danielacelis.thiagomedina.fc)
La nueva casa de Daniela Celis y Thiago Medina cuenta con un enorme jardín y piscina. (Foto: instagram/danielacelis.thiagomedina.fc)

Sin embargo, intenta tomárselo con calma porque está en la recta final de la gestación, y la llegada de Laia y Aimé es inminente. “Me dieron turno y horario para entrar al quirófano. Van a nacer el lunes 29 de enero a la mañana”, comentó en Instagram.

Hace unos días, Pestañela mostró cómo la está pasando en la casa que alquiló en un barrio cerrado para vivir los primeros meses junto a su hija y su novio. Por eso, compartió el gusto que se dio en este momento de felicidad.

La influencer mostró la foto de un descomunal asado que hizo Thiago, en el que había carne, chorizos y provoleta. Tras comer, Daniela aprovechó las altas temperaturas para darse un chapuzón en la pileta.

Daniela Celis posó completamente desnuda. (Foto: instagram/danielacelis01)
Daniela Celis posó completamente desnuda. (Foto: instagram/danielacelis01)

Cuando concretaron el alquiler de la casa en la que están, Daniela se mostró muy feliz. “Dios mío, después de tanto esperar ahora puedo estar tranquila para recibir a mis hijas bajo un techo”, escribió la joven con mucha emoción desde el nuevo nido de amor que será testigo del crecimiento de las nenas.

La vivienda está ubicada en un barrio cerrado, que cuenta con un enorme jardín y piscina que disfrutan durante estos días de verano en el que esperan por la llegada de las bebés.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí