Iliana Calabró detalló cómo es la obra que protagoniza en Mar del Plata y bailó con el público

La actriz Iliana Calabró se refirió a la nueva obra de teatro que protagoniza en la ciudad de Mar del Plata y luego bailó y cantó con sus seguidores cerca del Monumento al Lobo Marino.

En un móvil de C5N con el periodista Diego Costa desde Mar del Plata, Calabró detalló cómo el director y uno de los escritores de Perdida MenteJosé María Muscari, le propuso incorporarse a la obra de teatro: «Estaba en Sex y Muscari me preguntó si me gustaría sumarme a Perdida Mente¿A quién no le gustaría sumarse a un éxito?», expresó mientras sus seguidores en la ciudad balnearia se acercaban para escucharla.

En tal sentido, precisó la reacción de los espectadores y hasta cuándo permanecerá disponible. «En la obra la gente se ríe desde que arranca hasta el final, además de bailar, cantar y emocionarse. Estoy feliz de formar parte de este equipo. La gente nos espera a la salida y nos agradece. Es para reírse y disfrutar. La obra estará hasta marzo, de martes a domingos», indicó.

Según se informa en el sitio de la empresa Multiteatro, las actrices Ana María Picchio, Emilia Mazer, Mirta Wons y Leonor Benedetto también se desempeñan en Perdida Mente, junto a Calabró.

Luego, cantó y bailó una canción dedicada al lobo marino y otra al tiramisú, en un momento en el que se mostró con los presentes, quienes también interpretaron una coreografía encabezada por la actriz.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí