La lujosa noche de Anto Pane en Mar del Plata tras volverse viral en redes sociales

Luego de haber protagonizado un tremendo choque del que salió ilesa en Punta del Este, Anto Pane volvió a Argentina y ahora eligió como destino la ciudad balnearia de Mar del Plata para pasar del fin de semana.

Y como es de costumbre, la modelo no pasó desapercibida: nuevamente se volvió viral en las redes sociales por protagonizar un momento donde no pasó desapercibido mientras disfrutaba de un afterbeach. Fue grabada cuando realizó un topless ante un grupo de personas que la grabaron con sus teléfonos.

Después de dicho momento donde se la vio divertida, utilizó sus redes sociales para mostrar a qué fue a la ciudad de La Feliz.

De acuerdo a las historias que subió a su cuenta de Instagram donde tiene más de 550 mil seguidores se la vio a gusto disfrutando del show que el DJ Gordo estuvo bridando en el boliche MUTE de la ciudad balnearia al aire libre.

El look que eligió fue de una microbikini color fucsia, con una pollera ajustada del mismo color, acompañada de una chaqueta blanca y un sombrero capelina trendy haciendo juego con el abrigo.

Quién es Anto Pane, la modelo de Onlyfans

Antonela Pane, más conocida en las redes sociales como Anto Pane, es una modelo de Onlyfans de 27 años.

Anto también fue viral el año pasado luego de que se conocieran fotografías en las cuales aparecía junto a L-Gante y se daban un beso en un boliche de San Telmo.

La joven comenzó a vender contenido para adultos desde los 20 años y desde entonces, su nombre comenzó a hacerse popular en la famosa plataforma de contenido para adultos.

En Instagram, la modelo tiene más alrededor de 557 mil seguidores, donde en su perfil se suele describir con una frase llamativa: “Tengo mi locura, vivo en otra dimensión”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí