Nicole Neumann hizo un extraño descubrimiento en la playa y quedó sin palabras: “Jamás lo vi”

Después de anunciar que tendrá un varón, Nicole Neumann sigue manteniendo al tanto de cada detalle de su embarazo a sus seguidores. Junto a Manuel Urcera, con quien se casó en diciembre, la modelo está disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este, donde se topó con un extraño fenómeno.

En sus historias de Instagram, la top model mostró que hubo una invasión de cascarudos en la playa. “Lleno de cascarudos en la playa… ¿qué pasó? ¡Jamás vi esto! (y todas hembras, entiendo que los machos son los de cuernito, ¿no?”, escribió en una primera story.

Luego, sin poder salir de su asombro, añadió: “¿Habrá alguna explicación lógica para esto? Me intriga”.

Nicole Neumann mostró la invasión de cascarudos en las playas de Punta del Este (Foto: captura Instagram/nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann mostró la invasión de cascarudos en las playas de Punta del Este (Foto: captura Instagram/nikitaneumannoficial)

Según las declaraciones de la doctora en biología y docente de Entomología de la Facultad de Ciencias, Patricia González para Montevideo portal, son dos las teorías que pueden explicar lo que está ocurriendo.

“Podría tratarse de un escarabajo que vive en las dunas y durante el día está encerrado y es activo de noche, y quizas por tormentas es posible que haya salido a la superficie. El agua subió de nivel y cubrió las playas en algunos lugares. Cuando el agua baja los arrastra”, dijo.

Sobre la otra posibilidad, argumentó: “A veces puede pasar que son insectos que están en campos cercanos y por tormentas o vientos son llevados a la playa”.

Una artista tocó en vivo una canción de Nicole Neumann y la modelo se emocionó: “¡Me muero!”

En los últimos días, Nicole Neumann sorprendió a sus seguidores al recordar su época como cantante. Fue en 1994 cuando la modelo grabó algunas canciones y estrenó su único disco, Primer amor.

A casi treinta años de ese debut, la blonda quedó impactada al descubrir que una joven artista versionó el tema “Déjate querer” y lo interpretó en vivo. “¡Me muerooo!”, escribió ella en sus historias de Instagram, donde dejó en claro su emoción por lo que estaba viendo.

Video Placeholder

Nicole Neumann compartió en sus redes sociales el video de una cantante interpretando su canción «Déjate querer» que grabó hace 30 años. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Todo ocurrió cuando un usuario etiquetó a la top model en una publicación de la mencionada red social. “Alto tema de Nicole Neumann”, decía el posteo con el video de la chica en cuestión tocando con su guitarra este hit de los ‘90 que fue cortina de la telenovela infantil Amigovios (eltrece).

Tal como se pudo ver en sus redes sociales, la joven dio un show este martes bajo el nombre artístico de “María Torpe” en Cipolletti. Fue allí donde la grabaron y gracias a internet, la filmación llegó a la esposa de Manu Urcera.

Al ver este posteo, Nicole no dudó en compartirlo en su propio perfil donde acumula 2 millones de seguidores. De esa manera, demostró su emoción por recordar la canción “Déjate querer” que grabó para su álbum Primer amor.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí