Noticias

Se comprometió Paris Hilton ¡Mirá la romántica proposición de su novio!

La heredera millonaria recibió un anillo de parte del actor Chris Zylka: “Gracias por enseñarme que los cuentos de hadas sí existen”.

Paris Hilton arrancó el 2018 con una gran noticia en lo que a su vida sentimental se refiere: se comprometió con el actor Chris Zylka, su novio desde hace dos años.

La pareja está de vacaciones en Aspen, Coloradado, y allí el actor le realizó la romántica propuesta a la heredera millonaria. Fue con anillo en mano, de rodillas y en un paisaje en que las nevadas montañas hicieron una postal digna de Hollywood.

Desde su cuenta de Instagram Hilton compartió la secuencia del inolvidable momento y escribió: “¡Dije Sí! Estoy tan feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela. Perfecto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, amoroso y bondadoso. ¡Me siento la chica más afortunada del mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por mostrarme que los cuentos de hadas existen”.

De rodillas, así le pidió Chris casamiento a Paris.

De rodillas, así le pidió Chris casamiento a Paris.

“¡Es el anillo más hermoso que jamás he visto!”, dijo la protagonista de Simple Life.

“¡Es el anillo más hermoso que jamás he visto!”, dijo la protagonista de Simple Life.

En diálogo con la revista People, Zylka dijo que se sentía afortunado de casarse con la mujer de sus sueños.

“Paris es la mujer más hermosa e increíble por dentro y por fuera. Me siento como el hombre más afortunado del mundo de casarme con la chica de mis sueños. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos”, manifestó.

” ¡Me siento la chica más afortunada del mundo!”, dijo Hilton.

” ¡Me siento la chica más afortunada del mundo!”, dijo Hilton.

Por su parte, Paris se refirió al anillo de diamantes que recibió: “El anillo es tan increíble y brillante. Estaba temblando mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más hermoso que jamás he visto!”.

EDITOR01
the authorEDITOR01

Dejá un comentario