Quién es Valeria Gutiérrez, la modelo Miss Ecuador a la que vinculan con Axel

La noticia de la separación de Axel y Delfina Lauría conmocionó el mundo del espectáculo y la opinión pública. Este martes, el cantante manifestó su dolor y su tristeza por la ruptura, pero destacó el amor que mantuvieron durante estos 16 años juntos.

“Hoy, 23 de enero de 2024, con un nudo en la panza porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia, quiero contarles que hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando por separado”, escribió el artista a través de un posteo en Instagram.

El comunicado que Axel subió a sus redes para anunciar su separación. (Foto: Instagram/axeloficial)
El comunicado que Axel subió a sus redes para anunciar su separación. (Foto: Instagram/axeloficial)

Si bien no se revelaron los motivos de la ruptura de la pareja que supo posicionarse como una de las más estables del ambiente artístico, ahora trascendió que que el cantante “estaría comenzando una relación” con otra mujer.

“Empezó a llegar información de que no está solo”, informó el periodista Gustavo Méndez al aire de Todas las tardes (El Nueve). Estaría comenzando una relación con una bella mujer de Ecuador, porque el año pasado se instaló unos meses allá, en donde hizo un reality de imitación y canto”, explicó.

Foto: Web
Foto: Web

Durante 2023, Axel trabajó en la versión ecuatoriana del programa Yo me llamo. Para poder llevar a cabo su participación como jurado, se instaló durante unos meses en el país y en ese periodo de tiempo lo empezaron a relacionar con una de sus compañeras.

Alejandro Puga, periodista de aquel país, declaró que “ya se sentía el rumor de que su corazón se estaba quedando más de la cuenta aquí”. “Estaría comenzando una relación con una bella mujer de Ecuador. Me cuentan que detrás de cámara, Axel y la conductora tuvieron muy buena química”, aportó Méndez.

“Me contaron que allá él nunca nombraba a su mujer, pero sí a los hijos. Llevaba una vida de soltero”, dijo Gustavo Méndez por los datos que le contaron. Por su parte, Puga sumó: “Sus fans comentaron en las redes sociales que sospechaban esta separación porque no mencionaba su matrimonio. Aunque toda su familia visitó a Axel en el país en junio del año pasado. Cuando lo entrevisté, él me dijo que viajaba siempre solo”, concluyó el comunicador ecuatoriano.

Quién es Valeria Gutiérrez

Valeria Gutiérrez es una joven de 24 años que nació en Guayaquil, pero vivió una larga temporada en Estados Unidos. En 2021 participó de Miss Ecuador, y al año siguiente fue coronada como Miss International, donde fue ganadora del segmento Miss Fotogénica.

Quién es Valeria Gutiérrez, la modelo Miss Ecuador a la que vinculan con Axel

La reina de belleza se sumó al reality de talentos Yo me llamo como co-conductora de Ronald Farina. “Nunca he estado en un proyecto así, lo he visto internacionalmente. Me dijeron que debía hacer un casting, yo decía ‘cómo lo voy a hacer, si no estoy en Ecuador’. Lo hicimos por vía Zoom. Mi propósito fue hacerlos reír en ese Zoom y bueno aquí estoy”, comentó cuando reveló que formaría parte del proyecto.

Quién es Valeria Gutiérrez, la modelo Miss Ecuador a la que vinculan con Axel

En un principio, su elección fue bastante criticada. La influencer y empresaria había afrontado polémica al promocionar una vacuna antienvejecimiento de células madres años atrás, por lo que varios televidentes le guardaban resquemor.

Quién es Valeria Gutiérrez, la modelo Miss Ecuador a la que vinculan con Axel

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí