Guillermina Valdes vivió una situación inesperada después de publicar una foto en su cuenta de Instagram, la modelo se mostró muy sonriente promocionando una marca de pulseras pero sus seguidores la criticaron.

Los fanático de la mujer de Marcelo Tinelli, pusieron el ojo en otra cosa. Sus piernas se ven flaquísimas y el debate se hizo presente: ¿delgadez extrema o exceso de Photoshop?

Las personas que siguen sus publicaciones no dudaron en preguntarle. Y Guillermina asombrada aclaró todo para terminar la polémica. Chicas… no hago photoshop, no tengo ni idea cómo se hace. Lo que se ve recortado en negro es porque el pantalón es de dos colores (jean + negro) Aclaro porque critican que me recorté las piernas. Besos y buen finde”, escribió.

La mujer de Marcelo Tinelli fue noticia hace días por hablar de la situación del país y su economía familiar. “Es imposible aislarse de la realidad. Con mi marca de zapatos estamos hace siete años y ahora lancé una de cosmética con la que me está yendo bien y estoy muy contenta con mucho trabajo, pero el día a día es difícil”, reconoció.

Y agregó: “Yo en su momento tenía prejuicio con ser empresaria pero hoy me puse esto al hombro y laburo todos los días y me siento parte de esta cuestión constructiva”. La rubia también sigue haciendo campañas y cada tanto se da el gusto de trabajar como actriz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí