Guns N’ Roses publicó el video de “The General”, una producción creada con Inteligencia Artificial

Guns N’ Roses sorprendió a sus seguidores al estrenar el video del tema “The General”. Este material fue producido con Inteligencia Artificial (IA). El clip cuenta con personajes animados con imágenes de los integrantes de la banda tocando en un show.

El audiovisual del tema estuvo a cargo por el director creativo Dan Potter del estudio Creative Works de Londres. “El video se mete en el subconsciente de un niño que mira fijamente los monstruos de los oscuros recuerdos de la infancia, desdibujando mundos en el proceso”, destacaron los Gun N’ Roses en un comunicado.

“El resultado no se parece a nada que la banda haya hecho antes y continúa una larga tradición histórica de imágenes audaces del grupo”, agregó el mensaje. La canción se lanzó originalmente como cara B del simple “Perhaps”. El grupo mostró la canción en vivo en agosto, en un recital en Los Ángeles.

Tanto “The General” como “Perhaps” fueron originalmente demos inéditos grabados durante las sesiones de Chinese Democracy. Los Guns pasaron gran parte de 2023 realizando una gira mundial, con fechas en el Reino Unido, Europa y América del Norte. También fue cabeza de cartel en Glastonbury.

Los detalles de “Perhaps”

En agosto, la banda compartió esta esperada canción. Todo comenzó un tiempo antes, cuando el 5 de junio se presentaron con mucho éxito en Tel Aviv. Horas antes del recital, los fans que estaban en la puerta del estadio del Park HaYarkon se sorprendieron con lo que escucharon. La banda tocó durante la prueba de sonido un tema inédito y los presentes no dudaron en grabar el momento con sus celulares.

El tema elegido fue “Perhaps”, de la época de Chinese Democracy, (2008), pero que quedó afuera del disco. Luego llegaría la presentación oficial ante la alegría de los fans. La canción estuvo acompañada por un video que muestra a los músicos en su última gira.

Este trabajo estuvo disponible exclusivamente en la tienda oficial del grupo y traía dos temas nuevos, “Absurd” y “Hard Skool”, así como versiones en vivo de “Don’t Cry” y “You’re Crazy”. Axl, Slash y compañía publicaron “Perhaps” en todas las plataformas digitales.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí