Ivana Nadal en 2 minutos te quita la respiración

0
66

Ivana Nadal sigue haciendo alarde de sus destrezas pero con el fin de entusiasmar a quienes la miran a incorporarse al mundo de la vida sana y el ejercicio. En ese sentido, publicó dos videos donde en apenas 2 minutos te quita la respiración.

La morocha nacida en Villa Devoto es una influencer del fitness y ejemplo de ello son los comentarios que recibe con preguntas o historias de vida que ella, amablemente, se encarga de responder.

Cabe mencionar que Ivana incursionó en el crossfit hace apenas un año y el cambio en su figura es notable, sobre todo en términos de tonificación.

View this post on Instagram

Que el calor no se vaya nunca🙏🏻🔥

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

“La alimentación es el 80% del proceso”, supo declarar la modelo y conductora de 28 años en distintas entrevistas donde abordaban sus nuevos hábitos y los resultados.

La ex del Pollo Álvarez no solo se queda en mostrar las rutinas de sus ejercicios sino también en reflejar el después, con el cansancio propio pero incentivando a que nunca hay que abandonar.

Fanática de River Plate, Ivana Nadal disfruta su presente personal esperando con ansias la final de la Copa Libertadores, donde los millonarios buscarán quedarse con la quinta en su historia, de la mano de Marcelo Gallardo.

View this post on Instagram

Sábado de @bigg.fit 😍

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí