Milky Dolly fue a la marcha de la CGT, la confundieron con Marilyn Manson y terminó bailando con sindicalistas

Mientras todavía el Gobierno está discutiendo con las centrales sindicales el alcance de la marcha convocada por la CGT durante la huelga de este miércoles, hubo una mediática que llamó la atención en la calle. Milky Dolly, que suele difundir algunos videos extremos, estuvo presente en la protesta.

Su manera de exponerse fue muy particular: la tiktokera usó un look provocativo, exclamó consignas en favor de Juan Domingo Perón y Néstor Kirchner, y bailó frente a la Policía que custodiaba la puerta del Congreso.

“No vendan el país. Me vendo yo”, decía la leyenda escrita en un cartón que llevó a la marcha para manifestarse en contra de la gestión de Javier Milei. Con esa consigna y vestida con un mini short y un top rosa, Milky Dolly se grabó junto a los manifestantes.

En las redes, algunos tuiteros sugirieron que las personas que no la conocen la confundieron con el cantante Marilyn Manson, debido a su estética. No es la primera vez que le pasa, ya que en otras oportunidades le ocurrió lo mismo.

Milky Dolly, junto a otro mediático excéntrico, en la marcha de la CGT. (Foto: Instagram/milkydollyy)
Milky Dolly, junto a otro mediático excéntrico, en la marcha de la CGT. (Foto: Instagram/milkydollyy)

“Ustedes se piensan que eso es un trabajo. ¿Hay que ser tan feo para ser policía? Mi amor. Que poco digno”, les reprochó Milky Dolly a los agentes que estaban en el operativo de seguridad.

Luego, la influencer también recordó al expresidente Néstor Kirchner, mientras bailaba con algunos militantes de la CGT. “¡Por el pueblo, loco!”, exclamó varias veces, junto a algunos militantes que la rodearon.

Quién es Milky Dolly la modelo de OnlyFans y tiktoker que quiso entrar a Gran Hermano

Abril Agüero, conocida en las redes sociales como Milky Dolly, tiene 21 años. La influencer, que también es actriz y cantante, cuenta con más de 1 millón de seguidores en TikTok, y además comparte contenido en OnlyFans.

Luego de que se supiera que iba a empezar Gran Hermano 2023 (Telefe) miles de personas comenzaron a compartir sus castings por las redes sociales. Una de ellas fue Milky Dolly. Lejos de grabarse en su casa comentando por qué quería entrar al reality, la joven decidió desfilar con poca ropa por la 9 de Julio.

Milky Dolly tiene 1 millón de seguidores en TikTok. (Foto: Instagram/milkydollyy)
Milky Dolly tiene 1 millón de seguidores en TikTok. (Foto: Instagram/milkydollyy)

La tiktokera llevó un cartel con la frase “Milky Dolly a Gran Hermano” y desfiló por distintas partes de la avenida. La grabación también la mostró bailando con poca ropa frente a un patrullero de la Policía y posando con varias personas que se cruzó en la calle.

En el casting que había compartido para la anterior edición del reality, había contado sus orígenes y había explicado de qué se trata el contenido que crea para las redes sociales, siempre polémico.

“Vengo de un pueblito muy chiquitito que se llama Rawson, en Chubut, y me mudé acá a Capital Federal el año pasado porque quería seguir mi sueño de ser una superestrella. Es lo que siempre quise. Me hice viral por cosas muy controversiales, como besar gente en situación de calle y viejitos”, había comentado, en ese momento.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí