Chicas Hot

Candelaria Tinelli llegó a los 3 millones de seguidores en Instagram y hubo festejo

La hija de Marcelo se consolidó como una de las influencers argentinas más populares. "Gracias por estar. Los quiero", expresó junto a una sensual selfie.

Candelaria Tinelli no para de sumar seguidores en redes sociales y celebró haber llegado nada menos que a los 3 millones en Instagram, la más elegida por famosos, marcas y público en general de todo el mundo en el último tiempo.

Y como no podría de ser de otra manera, la hija del famoso conductor lo celebró con una selfie ultra hot y un mensaje a sus fieles seguidores. “Y de golpe… 3 MILLONES. Sonará un poco millennial o estúpido, pero la verdad estoy sorprendida y agradecida por tanta gente que acompaña. Desde lo mas bobo hasta mis días mas emo o chivada o lo que sea”, escribió junto a la foto en la que luce una remera muy corta y ropa interior de encaje.

La sensual imagen con la que celebró los 3 millones de seguidores en Instagram.

La sensual imagen con la que celebró los 3 millones de seguidores en Instagram.

Luego, la it girl finalizó su dedicatoria escribiendo: “Simplemente gracias por estar. Los quiero, y creanme que trato de responder todo lo que me mandan, leerlos y demostrarles que yo estoy. Buena semana! Disfruten y sean muy felices”.

 Y de golpe… 3 MILLONES. Sonará un poco millennial o estúpido, pero la verdad estoy sorprendida y agradecida por tanta gente que acompaña.

La diseñadora de indumentaria y dueña de Madness Clothing arrancó el año cumpliendo un gran sueño: cantó y brindó un gran show en un exclusivo parador de Punta del Este. Hubo más de 400 invitados y por su puesto su familia dijo presente.

Lelé se mostró muy feliz por su logro.

Lelé se mostró muy feliz por su logro.
EDITOR01
the authorEDITOR01

Dejá un comentario