Una joven vivió un incómodo momento cuando una conductora le hizo un desafortunado comentario sobre su cuerpo

Una joven estadounidense vivió un incómodo momento durante una entrevista con un medio español cuando la conductora Toñi Moreno le hizo un desafortunado comentario sobre su aspecto físico y compartió su descargo en un video de TikTok.

“Normalmente cuento maravillas sobre mi vida aquí en España, pero hoy me ha pasado algo muy feo”, comenzó relatando Bella, la influencer que a diario comparte videos sobre su admiración por el país europeo.

Acto seguido, la chica subió el momento en que estaba saliendo al aire en el programa de televisión y dejó en evidencia a la presentadora, quien la acusó por haber usado un filtro en Instagram para verse más flaca“Te has metido un filtro, dime la verdad. Es que estás mucho más delgada eh”, le dijo Moreno. Y después, continuó: “O son las lentejas con chorizo que te has metido muchos platos”.

La joven hizo su descargo y lo compartió en su red social. (Foto: Captura TikTok/@bellavidaspain_)
La joven hizo su descargo y lo compartió en su red social. (Foto: Captura TikTok/@bellavidaspain_)

Tras la dura crítica de la conductora, la joven reaccionó con una risa, aunque más tarde reflexionó sobre la situación y se mostró angustiada. “Opinar sobre el cuerpo de otra persona no es nada gracioso”, sostuvo Bella.

A su vez, aseguró que se sintió muy decepcionada ya que ella admiraba por completo a Toni, pero todo cambió luego de sus dichos. “Hoy en día que se digan estos comentarios desde una mujer a otra mujer me parece tristísimo”, completó.

En cuestión de pocas horas el posteo se volvió viral en la red social ya que recolectó más de 180 mil “Me Gusta” y miles de comentarios. “Creo que la presentadora se ha pasado contigo”, fue una de las opiniones que más likes recibió. “Fue desafortunado el comentario”, agregó otra usuaria.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí