Cris Vanadía anunció su reconciliación con Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito González: “Nos amamos”

A comienzos de enero, Brenda Di Aloy hizo un posteo para anunciar su separación del influencer Cris Vanadía. La noticia no tuvo mucha trascendencia hasta que involucró a Coti Romero como la supuesta tercera en discordia y la ruptura se transformó en un verdadero escándalo. Sin embargo, ya parece estar todo aclarado y la pareja selló su reconciliación.

“Estamos siendo nosotros lo más feliz que se puede, entre nosotros dos. Estamos viendo qué nos pasa, como estamos. Nos amamos y nos estamos acompañando”, aseguró Vanadía en diálogo con Intrusos (América). Y agregó: “Estamos viendo qué nos pasa, como estamos. Nos amamos y nos estamos acompañando”.

Por otra parte, el conductor también lamentó que se instalara la versión de que la separación había sido porque estaba teniendo una relación paralela con la ex Gran Hermano“Lo que dijo Ángel de Brito es una falacia total que se instaló”, expuso.

Coti Romero fue señalada como la "tercera en discordia" entre Cris Vanadía y Brenda Di Aloy. (Foto: Instagram / crisvanadia / cotyrommero)
Coti Romero fue señalada como la «tercera en discordia» entre Cris Vanadía y Brenda Di Aloy. (Foto: Instagram / crisvanadia / cotyrommero)

Además, contó que tomó la decisión de no escuchar lo que opinan de su vida privada. “No vi más nada, no quiero leer mensajes. Quiero solamente conectarme con la gente que me hace bien, entre ellos es Bren”. Y concluyó: “Hay un montón de amor y por eso estamos en esta etapa de acompañarnos”.

Por qué vincularon a Cris Vanadía con Coti Romero

El supuesto affaire entre Cris Vanadía y Coti Romero fue una bomba que lanzó Ángel de Brito al aire de LAM (América). “Andan hace un tiempo. Informalmente. Se van a enojar, me lo van a desmentir, lo que quieran”, sostuvo el conductor sobre los jóvenes que comparten el streaming del Bailando 2023 (América).

Acto seguido, aseguró que se trataba de una relación informal: “No son novios, pero un ‘tuki tuki’ hubo”. Además, aseguró que la relación había quedado muy expuesta en una coreografía en la que los supuestos “amantes” se dieron un beso que no estaba pactado.

Video Placeholder
Así fue el beso entre Cris Vanadía y Coti Romero (Foto: captura América)

Sin embargo, tiempo después, quedó claro que esa situación estaba pactada como parte del cuadro que presentaron en la pista del ciclo que conduce Marcelo Tinelli. “Eso fue entregarse a este programa y dar lo mejor. La verdad es que lo estábamos hablando hace un rato. Si hubiese sido un pico, estarían hablando de que fuimos a medias tintas. Nos atrevimos y lo hicimos, pero no pasa nada. Coti es una gran compañera de trabajo y nos llevamos muy bien”, aclaró Vanadía.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí