Cómo es el extravagante tratamiento al que se sometió Wanda Nara en medio de sus complicaciones de salud

Wanda Nara y Mauro Icardi están más unidos que nunca. Luego del complicado año de salud que vivió la mediática, la pareja se volvió inseparable. Tanto es así que, en las últimas horas, decidieron someterse a un tratamiento terapéutico juntos y sorprender a sus seguidores e hijos.

A través de sus redes sociales, la hermana de Zaira se mostró junto a su marido en una cámara hiperbárica de oxígeno, la cual instaló en su hogar. Los pacientes que ingresan a la cápsula, la cual se puede amoblar con una cama y otras comodidades para simular una habitación, utilizan una mascarilla para respirar altas concentraciones de oxígeno a una presión mayor a la normal de la atmósfera y así aumentar el volumen de oxígeno disuelto en sangre.

Video Placeholder

Wanda Nara y Mauro Icardi se sometieron a un tratamiento en una cámara hiperbárica. (Fotos: Instagram / wanda_nara)

Siestita acá”, escribió Wanda Nara junto al video en el que se la veía preparada para descansar dentro de la cámara con el futbolista mientras elegían una película para ver. Sin embargo, su hija Isabella tuvo otros planes en mente y decidió hablar con sus papás a través del teléfono que los comunicaba con el exterior.

La joven de siete años señaló que la cápsula se parecía al interior de un avión y es por eso que simuló ser una azafata para divertirse con Icardi y la mediática. “¿Dónde estamos aterrizando?”, le preguntó su mamá. “En Roma, abróchense los cinturones”, respondió Isabella.

Video Placeholder

La tierna reacción de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi al tratamiento al que se sometieron sus papás. (Fotos: Instagram / wanda_nara)

Aún con muchas preguntas sin responder, la hija de Wanda Nara indagó en los motivos por los que sus papás estaban allí dentro. “¿Por qué tienen eso en la nariz?”, consultó. “Porque tenemos oxígeno, te hace bien”, respondió el jugador del Galatasaray. “Por lo menos tienen tele, porque sino estarían solo diez minutos ahí”, comentó la menor de la familia entre risas, luego de enterarse que el tratamiento duraba una hora y media.

Según explican los profesionales de la salud, la cámara hiperbárica es muy beneficiosa para ayudar con dolores, inflamación, cicatrización de heridas, así como también el oxígeno ayuda a la recuperación de los tejidos dañados. Todas estas características lo han convertido en el último tiempo en en tratamiento muy utilizado para la rehabilitación en general.

Video Placeholder

Mauro Icardi explicó los beneficios del tratamiento en la cámara hiperbárica que realiza con Wanda Nara. (Fotos: Instagram / wanda_nara)

Inesperado: Wanda Nara contó que una plataforma evalúa hacer una serie sobre su vida

Wanda Nara sorprendió al contar que una reconocida plataforma evalúa hacer su biopic o un reality sobre su vida. En sus historias de Instagram dio algunos detalles del proyecto.

Más allá de sus inicios mediáticos, Wanda supo reinventarse, consolidar una carrera y formar una familia. Sin ir más lejos, en el último tiempo, además de mostrar una sólida faceta empresarial, se lució como conductora de MasterChef (Telefe) y se consagró campeona del Bailando por las Estrellas de Italia.

Wanda Nara podría tener su propia biopic. (Foto: Instagram /wanda_nara)
Wanda Nara podría tener su propia biopic. (Foto: Instagram /wanda_nara)

Al parecer, esa versatilidad cautivó a una plataforma que evalúa hacer una producción audiovisual. “Necesito una serie en Netflix de tu vida y cuando salís de compras”, le comentó una usuaria en redes sociales. Jugando al misterio, ella compartió el comentario en cuestión y reveló: “Netflix también pensó en eso”.

Será cuestión de tiempo ver si se trata de una biopic o de un reality, y si se enfocará solo en el presente o hará un repaso de toda su trayectoria desde los inicios.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí