¡Qué mimada! Así consiente El Polaco a Barby Silenzi y su bella pancita

0
74

No cabe duda que la gestación es una de las etapas más maravillosas de la maternidad. Sentir a tu bebé en el vientre no tiene comparación, y Barby Silenzi lo sabe, por eso goza cada instante del mismo.

La bailarina y El Polaco, su pareja, están felices a la espera de su primer hijo juntos, lo que quedó en evidencia en una reciente publicación en redes sociales, donde se les ve a ambos compartir de un mágico momento.

“Panza y mimos”, escribió Bárbara en un historial de Instagram, mientras se ve al cantante de cumbia consentirla y acariciarle el rostro dulcemente con sus manos, estando ella recostada en una toalla y en bikini.

Cabe recordar que los artistas ya son padres por separado. Barby es madre de la pequeña Elena, mientras su amado tiene también  dos hijas más, Sol y Alma. Ahora, experimentan de nuevo el espectacular regalo de dar vida, y juntos.

Aún los famosos desconocen el sexo de su bebé. Por su parte, mientras esperan, Silenzi no deja de cautivar a los fans con su belleza y sensualidad, compartiendo, entre tanto, fotografías con las que pone a suspirar a más de uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí