Wanda Nara pidió justicia por el crimen de Umma en Lomas de Zamora: “Confío en nuestro nuevo presidente”

Wanda Nara pidió justicia por Umma Aguilera, la nena de 9 años que fue asesinada el lunes por la mañana en Lomas de Zamora.

“Siento que tenemos que cambiar la ley, ser más duros con situaciones que no tienen ni perdón ni retorno”, escribió la empresaria de cosméticos en una historia que subió a su perfil de Instagram.

“Confiemos en nuestro nuevo presidente”, lanzó Wanda haciendo referencia a Javier Milei. “RIP Ummita”, sumó ella este martes por la mañana al ver el posteo que había subido la tía de la nena.

La historia de Wanda Nara para pedir justicia por el crimen de Umma. (Foto: Instagram/wanda_nara)
La historia de Wanda Nara para pedir justicia por el crimen de Umma. (Foto: Instagram/wanda_nara)

“Ummita, seguí jugando donde quiera que estés”, es la frase que se destaca en la publicación que la mediática compartió en sus redes. Así, demostró su angustia por el crimen de la hija de Eduardo Aguilera, custodio de la ministra Patricia Bullrich.

Además, esta mañana, la pequeña que está siendo despedida por familiares, amigos y vecinos que se acercaron hasta el lugar, al igual que la cúpula de la Policía Federal Argentina (PFA). Cuando finalice el velorio, los restos serán inhumados en el cementerio municipal de Lomas de Zamora.

Hasta el momento, hay un detenido por el crimen y buscan a otras tres personas, de las cuales dos fueron identificadas como Alan Lionel Vergara y Ulises Martín Aguirre.

“No están solos”: el conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña a la familia de Umma

Benjamín Vicuña, al igual que Wanda Nara, se mostró consternado por el crimen de Umma, la hija del efectivo de la Policía Federal, Eduardo Aguilera, custodio de la ministra Patricia Bullrich.

Este lunes, el actor chileno compartió un dibujo de El Principito y escribió: “Perdón, Umma. No tengo palabras, solo mi rezo”. Acto seguido, agregó: “Abrazo a tu madre y a tu padre en medio de la tormenta. No están solos”.

El conmovedor posteo de Benjamín Vicuña tras la muerte de Umma. (Foto: Instagram /benjaminvicuna.ok)
El conmovedor posteo de Benjamín Vicuña tras la muerte de Umma. (Foto: Instagram /benjaminvicuna.ok)

El hecho ocurrió este lunes. El agente de la Policía Federal Eduardo Aguilera fue atacado junto a su familia en Lomas de Zamora. Los delincuentes dispararon e hirieron a la hija, Umma, de nueve años. La nena murió en el Hospital Churruca. El momento del ataque quedó registrado por la cámara de seguridad de una casa.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí