Benito Cerati subió una foto al borde de la censura antes de entrar a la ducha: “Apurate que me meto solo”

Benito Cerati cerró su año musical hace dos semanas y ahora está disfrutando del verano. El músico suele compartir en sus redes sociales la música que consume, también su vida social y muchas veces juega con los límites de la censura.

En esta oportunidad, el hijo de Gustavo Cerati compartió una foto antes de entrar a la ducha y agregó una frase provocadora. Otra vez, dejó en claro cuánto disfruta demostrar su costado más sensual

El cantante y compositor posó desnudo en el baño y aprovechó el vapor que nubló el espejo para fotografiarse en modo selfie sin dejar al descubierto sus partes íntimas pero manteniendo la sugerencia del contenido. Además, hizo una invitación sin un destinatario en concreto: “Apurate que me meto solo”.

La sugerente foto que subió Benito Cerati antes de entrar a la ducha. (Fuente: Instagram/vanity.sex)
La sugerente foto que subió Benito Cerati antes de entrar a la ducha. (Fuente: Instagram/vanity.sex)

Además, compartió la canción de 2013 “Apple” del dj Towa Tei e invitó a sus seguidores de la red social de la camarita a que disfruten de la misma. “Si no escuchás esto, estás perdido”, agregó como una forma de compartir la música que actualmente lo fascina.

Benito Cerati y su parte más provocadora

En mayo de este año, Benito Cerati viajó a España para presentar su álbum Shasei. Además de tocar en diferentes localidades, aprovechó para visitar amigos, pasear por las calles madrileñas y también se topó con una sorprendente tienda de dulces.

El hijo de Gustavo Cerati no le teme a la censura de redes sociales y publicó un video en su cuenta de Instagram dentro de un local en donde venden chocolates, chupetines y más golosinas en forma de genitales.

La tienda que le llamó la atención en Madrid. (Fuente: Instagram/vanity.sex)
La tienda que le llamó la atención en Madrid. (Fuente: Instagram/vanity.sex)

Con el estilo provocador que lo caracteriza, Benito se filmó acariciando un chocolate en forma de vagina y escribió: “Muy rico todo”. También mostró parte de los productos de esta peculiar tienda llamada “La pollería de Chueca” que logró llamar su atención.

En el mismo viaje y recién llegado a Barcelona, el hijo de Gustavo Cerati abrió Grindr, la aplicación de citas que funciona a través de la ubicación y la cercanía de las personas que están conectadas. Desde la misma se pueden ver fotos de los usuarios y también descripciones de su perfil.

Pero hubo algo que llamó la atención del cantante y fue ver dos perfiles muy similares que lo llevaron a compartir capturas de pantalla con sus seguidores y pedir opinión. “Chicos, miren esta foto”, comenzó diciendo en su cuenta de Instagram y mostrando a uno de los usuarios de Grindr.

“Y ahora miren a este. ¿Qué onda, es el mismo lugar? Enloquezco. ¿Harán tríos?”, especuló Benito, que lleva como nombre artístico Vanity Sex. Luego, confirmó que se trataba de dos personas distintas: “En un momento pensé que eran la misma persona con dos cuentas distintas y dije: ‘Pará, ¿tantas ganas de coger tenía?’”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí