“La mayoría de las noticias son basura”: enojada, Britney Spears negó que esté trabajando en un disco

Britney Spears sorprendió con un reciente posteo en sus redes sociales. En el último tiempo se rumoreó que la cantante estaba trabajando en un nuevo disco que marcaría su regreso a la música. Las noticias no son buenas para los fans.

En el mensaje a sus seguidores, Britney afirmó que no regresará a la industria musical. “Solo para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura. No paran de decir que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum. ¡Nunca volveré a la industria de la música!”, describió con cierto enojo.

El mensaje de Britney Spears a su fans (Foto: Instagram).
El mensaje de Britney Spears a su fans (Foto: Instagram).

Spears también aseguró que en los últimos años se dedicó a escribir canciones para otros artistas y que actualmente es feliz siendo una “escritora fantasma”. “Para aquellos que hayan leído mi libro, hay muchas cosas que no saben sobre mí... ¡Escribí más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años, soy una escritora fantasma y honestamente lo disfruto de esa manera!”, agregó la conocida como la princesa del pop.

La revista Page Six publicó una nota en las últimas horas que aseguraba que había rumores de que las cantantes Charlie XCX y Julia Michaels estarían trabajando en un disco para Britney.

Las últimas colaboraciones de Britney Spears

La cantante se sumó a otros artistas en estos últimos años. En 2022, la estrella participó del tema “Hold Me Closer”, de Elton John. A su vez, a mediados del año pasado lanzó el sencillo “Mind Your Business” junto a Will.i.am, con quien en 2012 ya había hecho la exitosa colaboración “Scream & Shout”’.

El último álbum de estudio de la cantante fue Glory, publicado en 2016, un recopilatorio de éxitos como “Slumber Party” o “Just Luv Me”.

También, en el 2023, Britney estuvo dedicada a la presentación de su libro de memorias “The Women in Me”, publicado en octubre. Una serie de confesiones, entre las que destacan el aborto que vivió en su juventud, producto de su relación con el también cantante de pop Justin Timberlake, las veces que fue internada en un centro psiquiátrico o su drama familiar.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí