La esposa de Aníbal Lotocki llevó a sus hijos a visitarlo a la cárcel para Fin de Año: “No le suelto la mano”

Majo Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, habló con Socios del espectáculo (eltrece) minutos antes de entrar al penal en el que está detenido el médico. Hasta allí fue junto a los hijos más chicos de él para visitarlo por las fiestas, un día antes del Año Nuevo.

“Yo no le suelto la mano. Mi vida es al lado de Aníbal”, aseguró la mujer, visiblemente emocionada, mientras las cámaras del programa de Rodrigo Lussich Adrián Pallares mostraban cómo entraba a la cárcel junto a los nenes.

Qué dijo la esposa de Aníbal Lotocki cuando lo fue a visitar a la cárcel

La esposa de Lotocki explicó que trata de ir lo máximo de días que le permiten. “Si me dejaran, vendría más”, le contó el cronista, que la encontró en la puerta del Complejo Penitenciario 1 de Ezeiza, en el que está detenido el médico.

Majo Favarón sigue defendiendo a Aníbal Lotocki, a pesar de que está preso. (Foto: capturas de América y eltrece)
Majo Favarón sigue defendiendo a Aníbal Lotocki, a pesar de que está preso. (Foto: capturas de América y eltrece)

Como era una fecha especial por las fiestas, Majo le llevó bebidas, confituras, carne y sanguchitos. Muchos de estos productos están prohibidos en las visitas que hace en semanas convencionales.

“Dijeron que yo no vine en Navidad, pero el día de visita es el día anterior. El 23 hice lo mismo que hice hoy. Mi vida es al lado de Aníbal”, explicó Majo, al repasar que estuvo en Punta del Este con amigos para pasar las fiestas, pero que no se olvida de Lotocki.

Cuando el cronista le recordó que hace un año la situación de la pareja era diferente, ya que habían festejado las fiestas en la mansión en la que vivían, Favarón se mostró resignada por la realidad de este inicio de 2024.

Aníbal Lotocki, cuando quedó detenido. (Foto: Policía Federal Argentina)
Aníbal Lotocki, cuando quedó detenido. (Foto: Policía Federal Argentina)

“Es lo que nos toca. Pasan muchas cosas por mi cabeza en este momento. Pero bueno, acá estoy acompañada para estar con la persona que yo elijo. Nadie se podía imaginar esto”, remarcó.

Majo, además, dijo que piensa que el médico es inocente. “No le suelto la mano. Sigo pensando lo mismo que hace un año. No cambió nada la situación que esté acá adentro. Yo estoy firme. Sigo al lado de él. Sé quién es Aníbal”, manifestó.

Lotocki está detenido desde octubre de 2023 en la causa en la que se lo investiga por el “homicidio simple con dolo eventual” del empresario Rodolfo Cristian Zárate. El delito por el que se lo juzgará podría tener una pena que va de entre 8 a 25 años de cárcel. El juez Luis Schelgel ya resolvió que el profesional enfrente el proceso oral.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí