Mesita anunció el remix de “Una foto” junto a Emilia, Nicki Nicole y Thiago PZK

Mesita, uno de los referentes de la música urbana uruguaya, anunció la salida del remix de “Una foto” junto a Emilia Mernes y Nicki Nicole. También formará parte del tema Thiago PZK.

Muchos creen que esta colaboración tiene muchas chances de ser la canción del verano. Santiago David Messano confirmó el estreno para el 4 de enero. El cantante publicó un video que muestra un encuentro con Tiago PZK y en donde le hace escuchar un adelanto del remix. “Este es nuestro regalo para ustedes”, fue el texto que acompañó a la publicación.

El mensaje de Mesita con el esperado anuncio (Foto: Instagram).
El mensaje de Mesita con el esperado anuncio (Foto: Instagram).

Luego, el artista subió unas fotos con cada uno de los invitados en esta nueva versión de “Una foto”. “Un palo mundial. Nos fuimos”, escribió en el posteo. Lo mismo hicieron Nicki y Emilia causando una locura en los seguidores.

Emilia se suma al remix de "Una foto" (Instagram).
Emilia se suma al remix de «Una foto» (Instagram).

Mesita desde hace varios años viene pisando fuerte en la escena del trap. En todo este tiempo de carrera, el artista trabajó con importantes figuras como Bizarrap -en la sesión 12- Dillom, Duki, Ecko, C.R.O, REI y Seven Kayne, entre otros.

Nicki Nicole compartió la noticia del remix de "Una foto" junto a Mesita, Emilia y Tiago PZK (Foto: Instagram).
Nicki Nicole compartió la noticia del remix de «Una foto» junto a Mesita, Emilia y Tiago PZK (Foto: Instagram).

“Lolipop”, “Dubai”, “No soy yo”, “Yakuza” y “Jet Lag” son algunos de sus éxitos que ya tienen millones de reproducciones. “Dale mecha” y “Una foto” son otros de los tracks que no pueden faltar en una playlist perfecta para las fiestas.

El comienzo de la carrera de Mesita

El oriundo de Canelones es el segundo uruguayo más escuchado en Spotify con más de 3.6 millones de oyentes mensuales y el primero a nivel solista. En una entrevista con El País, contó que nunca estudió música y que en un principio tocaba de oído. Luego aprendió algunos acordes de la guitarra y fue sacando canciones.

El artista sintió que en la Argentina había una movida de hacer música con computadoras y sintetizadores. “Vimos el movimiento con Duki y otros pibes como yo, que por ahí ninguno estudió música, pero hacían algo experimental. No era tan diferente a lo que yo hacía con mis amigos”. Compró un controlador MiDi y con Internet como aliado empezó a ver tutoriales, leer instrucciones y probar. Junto a Peke 77 grabaron temas, decidieron publicar uno, se bautizó Mesita y empezó su carrera.

“Yo siempre hacía un poco de todo. No quería ser mánager, productor, no me encontraba con las posiciones que había para ocupar ahí y dije: ‘capaz, yo puedo hacer mis propios temas’”, destacó Mesita en la charla con El País. “Siempre fui de dejarme fluir en la vida, para donde la vida me lleve”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí