Melina Ramírez aparece con una bikini tan diminuta que apenas cubre lo necesario ¡Se le escapan!

0
40

Hace poco tiempo, Melina Ramírez confesó que desde que ha sido madre, comenzó a ver la vida con otros ojos, que se ha dado cuenta de que el físico no lo es todo y que la belleza está en el interior.

A partir de ese momento, la actriz se ha centrado en la crianza de su bebé, pero además de tener que aprender a ser mamá, le toca tener que liar con los medios que hablan constantemente del distanciamiento con el padre de su hijo, de Mateo Carvajal.

Incluso han comenzado a circular rumores de que Melina echó de casa a Mateo y que ya no viven juntos. Sobre esto, lo único que se pudo saber es que ella tuvo que acudir a la ayuda de su madre para cuidar a su hijo, y al parecer, esta habría sido la causa de la separación.

View this post on Instagram

Así son nuestras mañanas 🌞 después del baño, bailamos, cantamos, hago ejercicio y me hacen masajitos! Perdonen la pinta de mi mamá 😅😊. . Hijo te enseñaré a volar, para que emprendas el viaje del alma, el verdaderamente importante, siempre estaré ahí para que nunca lo olvides! “Lo primero es que uses tus palabras como dulce melodía para no herir a la gente, no critiques ni hagas juzgamientos para que no se te devuelvan y te hagan volar mas lento. Lo segundo es que pienses primero antes de hacer suposiciones casi siempre es diferente, deja que las cosas se disuelvan para no forzar la mente y mantenerla en el presente, prepárate que vamos a volar, concentra tu atención que vamos a volar…” (Vuelo mágico D. grajales)

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Pero mientras los chismes sobre su relación aumentan y se hacen casi realidad, Ramírez ha vuelto a retomar sus posados en las redes, a hacer de modelo con algunos trabajos que no requieren que esté lejos de su hijo.

Poco a poco, la colombiana comienza a recuperar su vida y su talla, su cuerpo vuelve a ser el que era y ella se anima a presumirlo como antes, tal como lo hizo en la imagen que publicó hace algunos días atrás, donde deslumbró a todos al aparecer con una diminuta bikini que apenas pudo contener sus atributos. ¡Se ve increíble!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí