Luciano Castro reveló cómo la llama a Sabrina Rojas en la intimidad desde que se separaron

Mientras Luciano Castro se encuentra en Mar del Plata protagonizando El BesoSabrina Rojas se instaló en Carlos Paz para ser parte de la nueva obra de Pedro Alfonso y Paula Chaves. Si bien ya no están juntos desde el 2021, los papás de Esperanza Fausto mantienen una relación muy cercana para garantizar el bienestar de sus hijos. En ese sentido, la expareja volvió a ser noticia después de que el actor revelara el curioso apodo que le puso a ella luego de separarse.

En Intrusos (América), Guido Záffora le consultó sobre su familia y cómo afectará el hecho de que su ex pasará toda la temporada en una ciudad diferente junto a sus hijos. “¿Cómo fue esta nueva era de Sabrina haciendo teatro en Carlos paz y vos en Mar del Plata? Porque me acuerdo siempre la foto de ustedes y los chicos en la playa, incluso estando separados”, preguntó.

Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron en 2021 y son padres de Esperanza y Fausto. (Foto: Instagram / sabrinarojas)
Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron en 2021 y son padres de Esperanza y Fausto. (Foto: Instagram / sabrinarojas)

“Mirá, te lo digo lisa y llanamente, no hay más opciones. Lo único importante son los chicosAparte estoy re contento porque Sabri está trabajando con amigos y los chicos lograron ir a otro lugar que no sea Mar del Plata y la están pasando muy bien, y a Sabri le está yendo muy bien, y eso no es menor”, respondió Luciano Castro. Los panelistas del programa indagaron en su vínculo con la actriz y quisieron saber si estaba al tanto de las últimas novedades sobre su relación con el Tucu López. “¿Viste que fue el Tucu a visitarla ayer?”, lanzaron sin vergüenza.

Con un tono irónico, el actor comentó: “No, mirá, hoy me levanté esta mañana e hice un montón de cosas, y no lo vi. Me parece bien que me lo cuentes”. En un tono más serio, opinó: “Me parece correcto que haya ido, no me parece mal que sea parte”.

Video Placeholder

“¿Sabías que se había separado del Tucu?”, le consultaron, a lo que el actor respondió afirmativamente y soltó un detalle íntimo de la relación que aún mantiene con la actriz. “Sí, claro que sabía. Yo hablo todos los días con María Sabrina. Desde que me separé le digo María”, reveló. Entre risas, el equipo de Intrusos quiso saber cómo lo llamaba ella, a lo que respondió: “Luciano Domingo”.

Los panelistas felicitaron al actor por la buena relación que pudo construir con Sabrina Rojas a partir de su separación. De todas maneras, Castro sintió la necesidad de aclarar la situación y explicó: “Sí, nos llevamos bien con Sabrina, pero sepan que también hay put…, porque no queremos vender pescado podrido, nosotros vamos al frente como cualquiera. Lo importante está claro, que es indiscutible y son nuestros hijos. Después lo demás es como cualquiera, cuando está todo bien, nos morimos de risa, y cuando está todo mal, hacemos todo lo posible para que deje de estarlo”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí