Evangelina Anderson hizo delirar a fanáticos de River con esta imagen. ¿Te la vas a perder?

0
38

En esta ocasión, fanáticos de la modelo alborotaron la red de la fotografía con una instantánea de la top vestida con indumentaria deportiva que pertenece al Club Atlético River Plate.

Evangelina Anderson es una de las mujeres más lindas de Argentina que presume de belleza y cuerpazo a través de las redes sociales, haciendo delirar a sus millones de seguidores.

Lo cierto es que, en reiterados posteos, la esposa de Martín Demichelis hizo saber desde su cuenta oficial que es fan de la entidad polideportiva que tiene como director técnico a Marcelo Gallardo.

View this post on Instagram

Como se preparan para el clásico?

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) on

Tal y como podemos apreciar en la imagen, la rubia de esbelta figura posa para la cámara con una camiseta del famoso club argentino y, mientras toca su pelo, enloquece a sus admiradores que no dejan de invadir la red de los corazones con miles de elogios para ella.

“Eres divina Evangelina”, “La mujer más bella del universo”, “Amo esos colores y te amo a vos por lucirlos”, “La suerte de Demichelis”, “Una hermosa hincha de River”, “Sos lo más”, “Qué linda te queda la camiseta”, o “Bombón argentino y de River”, son algunos de los mensajes que se leen en el posteo de los fans de Evangelina Anderson.

View this post on Instagram

🐯🐯

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí