El llamativo mensaje de Nati Jota al ex de Flor Jazmín Peña tras la confirmación de “Occhiamín”

Este martes, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña blanquearon su relación en vivo y sorprendieron a todos sus fanáticos. A partir de esa bomba, se volvió tendencia el nombre Agustín Franzoni, quien estuvo en pareja con la bailarina hasta septiembre de 2023.

Después de la confirmación del romance, “Franzo” reaccionó con indiferencia y compartió varias fotos y videos de sus vacaciones por el sur argentino en su cuenta de Instagram. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el comentario que dejó Nati Jota en la publicación.

“Franzo hermochisimo video y viaje. Me diste ganas de ir al sur ya. Te quiero”, le escribió la influencer -que fue vinculada a Occhiato en el pasado y abandonó Luzu TV para irse a la competencia-.

Agustín Franzoni hizo un posteo después de que Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato blanquearan su romance (Foto: captura Instagram/agufranzoni)
Agustín Franzoni hizo un posteo después de que Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato blanquearan su romance (Foto: captura Instagram/agufranzoni)

Inmediatamente, muchos de los fans de “Occhiamín” acusaron a la influencer de buscar un protagonismo que no le corresponde. “Responde porque está dolida, ella no pudo”, “¿Justo ahora?”“Jaja, la menos resentida”“Todos sabemos que Nati se quiere colgar del chico del momento por lo de Flor y Nico”, y “Flaca, no sos el centro del mundo”, fueron algunos de los mensaje que recibió Nati.

Curiosamente, otros usuarios se dedicaron a mandarle “fuerzas” a Agustín. “¿Por qué le ponen ‘Franzo estamos con vos… Hoy más que nunca’. ¿Qué les pasa? La gente es libre, soltera, vivan y dejen vivir. Nadie le hizo nada a nadie, son personas adultas siendo”, “¿Alguien más pensó en Franzo hoy? Vine solo a decirle que lo bancamos fuerte y que se merece mucho más de lo que perdió”, “Hermano, ¡lo siento mucho! Soldado caído” y “La otra una caradura… no ponía rótulos… aaah, ¿pero ahora? Me da una mala vibra esa bicha. De la que te salvaste”, le escribieron sus followers.

Por otro lado, hubo internautas que trataron de “traidor” a Occhiato, ya que mantiene una buena relación con Franzoni. De hecho, el columnista del programa Red Flag (Luzu TV) tiene fotos con el ex Combate en su cuenta de Instagram. “Entonces Occhiato le comió la mina a Franzo”, “Occhiato, ¿dónde estan esos codigos por los que luchabas?” y “La icardiada de Occhiato es TREMENDA”, comentaron los tuiteros.

Nico Occhiato y Flor Jazmín confirmaron su noviazgo con un apasionado beso en vivo

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se convirtieron en el primer romance confirmado del 2024. Los conductores de Nadie Dice Nada (Luzu TV) iniciaron la temporada de verano blanqueando su relación en vivo.

Después de los rumores que surgieron en los últimos meses, las diversas fotos que los delataron, y las recientes imágenes en la playa, la pareja confirmó que están de novios desde hace un tiempo. “Son las cosas que uno no elige, y te pasan, y te hacés cargo. Así que sí, estamos juntos”, reveló Flor Jazmín, emocionada hasta las lágrimas.

Video Placeholder

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su relación con un apasionante beso. (Captura: Luzu TV)

“Nos conocemos hace cinco años y el vínculo siempre tuvo otras maneras. Ahora mirarnos y ser esto es loco, porque no estamos acostumbrados y siempre nos miramos de otra manera”, expresó la bailarina sobre cómo cambió su relación con Nico Occhiato a lo largo del tiempo. Luego, agregó: “Empezamos viendo qué nos pasaba y cómo nos iba y al final estamos hasta las manos”. A lo que el conductor acotó: “Confirmo”.

Por su parte, Occhiato habló sobre el motivo por el que decidieron blanquear el romance y explicó: “No sabíamos si teníamos que decirlo o no, pero se da tanto una situación que es insoportable. Así que lo aclaramos, lo decimos y seguimos todo igual. No hay mucho sin decir”. Momentos más tarde, el conductor decidió profundizar en su estado sentimental y aseguró: “Me enamoré como no pensé que me iba a enamorar en mi vida”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí