Zaira Nara se enojó con Yanina Latorre porque filtró su supuesto sueldo en dólares: “Decí vos cuánto cobrás”

Zaira Nara hizo las paces con Yanina Latorre, pero no dudó en reclamarle por una falsa información sobre un contrato. “Si hablás del mío, hablemos del sueldo de todos”, expresó molesta.

Este martes Zaira debutó con Rumis, un streaming del que participan Lizardo Ponce, Juariu y Lola Latorre. Para apoyar a su hija, Yanina salió telefónicamente y aunque se mostró muy buena onda con todos sus integrantes, no tardó en reflotarse una polémica.

Video Placeholder

Zaira Nara, sin filtros sobre su enojo con Yanina Latorre: “Si hablás del mío, hablemos del sueldo de todos” (Foto: Captura Youtube Rumis)

Todo comenzó cuando Ponce le preguntó a Nara por su quiebre con la panelista. “Me hizo enojar cuando me fui del streaming del Bailando (eltrece). Ella estaba en la radio y dijo ‘porque Zaira que cobra en dólares’. Jamás cobré en dólares estando en Argentina y la verdad es que me molestó mucho porque daba lugar a que la gente opinara ‘esta pel… que cobra en dólares’”, explicó.

Uno de sus compañeros, señaló que hay personas que cobran en dólares y que no tiene nada de malo, pero la hermana de Wanda reafirmó: “Pero yo justo no”. “O sea, era un contrato en pesos con una marca de la Argentina que no había necesidad de pasarle una cifra en dólares y ni siquiera la cifra que ella estaba dando pasada a pesos era lo que yo cobraba”, sostuvo.

Tras dejar en claro que la versión de que ella habría cobrado 4000 dólares mensuales por el streaming del Bailando era totalmente falsa, se defendió: “Obviamente que me va muy bien, cobro bien y tengo buenos contratos, pero tampoco es para ventilar al aire lo que cada uno cobra porque… Yo no tenía ganas de pelearla ni de discutirle, pero en ese momento dije ‘¿y por qué no decís cuánto cobra Marcelo (Tinelli)? ¿o por qué no decís cuánto cobrás vos?’”.

(Foto: Instagram /zaira.nara)
(Foto: Instagram /zaira.nara)

“Ahí me molestó que se estaban metiendo conmigo, porque yo no iba a salir a responder, y me molestó que en los comentarios la gente estaba sacada diciendo ‘pero esta pel… la gente se muere de hambre y…’”, recordó.

Entonces opinó que más allá de ser panelistas, deberían ponerse en el lugar del otro. “Y yo digo ‘bueno, a vos Yani también te va muy bien, tenés un sueldo, ¿por qué no contás cuál es tu sueldo entonces?’ Si hablás del mío, hablemos del sueldo de todos”, retrucó.

A modo de cierre, reclamó: “Encima no es que estaba mostrando un contrato mío que decía cuánto estaba cobrando. Era un número que alguien le habrá tirado. Y también me molestó porque sacaba de foco el porqué me había ido de ese lugar”.

Por qué Zaira Nara abandonó el “Bailando 2023″

Zaira Nara renunció al streaming del Bailando 2023, después de que una participante cuestionara el salto a la fama de ella y su hermana, Wanda Nara.

“A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa ‘Bailando por un sueño’”, anunció en su perfil de Twitter.

Zaira Nara renunció al Bailando 2023: su furioso descargo. (Foto: Captura Twitter /zairana)
Zaira Nara renunció al Bailando 2023: su furioso descargo. (Foto: Captura Twitter /zairana)

Sobre los motivos que la llevaron a tomar semejante determinación, expresó: “Jamás imaginé que participantes de este espacio, donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho”.

“Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar, y participar de este programa”, cerró furiosa.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí