Kennys Palacios contó el trato diferencial que recibe Wanda Nara cuando compra accesorios de una marca de lujo

Wanda Nara supo sorprender a sus seguidores hace varios días cuando les pidió ayuda para elegir entre dos colores de una misma cartera de lujo. El accesorio, cuyo atractivo principal era su parecido con la cajita feliz de los restaurantes de comida rápida, le reportó cierto momento de tensión con su hermana Zaira Nara, por no atender a sus desesperados mensajes para que le diera su opinión al respecto.

Días después, fue su estilista y mejor amigo Kennys Palacios, quien relató en el ciclo Estamos Ok (América) cómo son las visitas de la empresaria a las casas de moda más famosas del mundo, a modo de explicar el porqué de su frenético comportamiento.

“Si sos clienta tenés tres carteras, nada más, para comprar por año. Eso es en todas las marcas. Son modelos muy exclusivos y hacen una cantidad limitada, Pero Wanda cuando va es muy caprichosa exige, exige y exige y le dan más”, relató

Video Placeholder

(Foto: Instagram / wanda_nara)

Sin embargo, un tema a rescatar, es que de acuerdo a la experiencia de Kennys como acompañante de la mediática, el proceso de compra es muy diferente a la del resto. Aun cuando el nivel de atención de estos ostentosos locales es muy personalizada, cuando se trata de clientas famosas y de talla mundial, no solo se brinda un trato preferencial, sino toda una experiencia de compra.

Llegás y te meten a un cuarto privado, te ofrecen champagne, café. Tenés una mesa llena de frutas y galletitas. Tomás asiento y vas haciendo el pedido de lo que querés del catálogo. Te lo llevan a la mesa y vos vas viendo el producto”, contó el exparticpante del Bailando 2023 (América), ante el asombro de sus entrevistadores Guido Zaffora y Pampito.

El día que Wanda Nara fue de compras y pidió ayuda a sus seguidores para hacerse un costoso autorregalo

Wanda Nara y su familia eligieron la ciudad de Riyahd en Arabia Saudita como su último destino para celebrar la llegada del Nuevo Año. Después de un 2023 de cambios y su imponente victoria, tras ganar la edición italiana del Bailando (América), la empresaria se propuso descansar, disfrutar a los suyos y por supuesto, consentirse con impresionantes autorregalos.

En una de sus historias de su cuenta en Instagram, la esposa de Mauro Icardi sorprendió a sus seguidores con una encuesta muy particular. La modelo no podía decidir entre las dos opciones de un modelo de cartera que lanzó una reconocida casa de modas francesa. El diseño vanguardista está elaborado en piel de novillo, se presenta en forma de caja, con un estampado distintivo y en colores negro y marrón.

Wanda Nara pidió ayuda a sus seguidores para elegir entre dos opciones de carteras. (Foto: Instagram / wanda_nara)
Wanda Nara pidió ayuda a sus seguidores para elegir entre dos opciones de carteras. (Foto: Instagram / wanda_nara)

“Hago esta encuesta express porque necesito ayuda”, clamó la mediática en su video. Sobre la secuencia de imágenes, la morocha dejó una cajita de opciones, para que sus seguidores la ayudaran a escoger alguna de las dos versiones.

De acuerdo a la publicación de la web oficial de la prestigiosa maison, el atractivo del diseño incide en su parecido con las cajas de comida rápida. Sin embargo, su precio no es tan asequible como el popular empaquetado que lo inspiró. El nuevo capricho de Wanda Nara supera los 1800 dólares y según reseñas, es genderless (sin género), y además, tiene el tamaño justo para guardar un celular y “transportar lo elemental”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí