El contundente mensaje de Flor Vigna para Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras la confirmación de su romance

Este martes, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su relación después de los rumores de romance que estuvieron circulando durante los últimos meses.

En ese marco, TN Show dialogó con Flor Vigna, ex del conductor de Nadie dice nada (Luzu TV), para saber qué opina del noviazgo.

Me encantan ellos juntos”, aseguró la artista, quien mantiene una excelente relación con su expareja. Y agregó: “Los quiero a los dos”.

Nico Occhiato y Flor Vigna estuvieron de novios durante cinco años. (Fotos: Instagram)
Nico Occhiato y Flor Vigna estuvieron de novios durante cinco años. (Fotos: Instagram)

Por otra parte, la artista habló de su relación con Luciano Castro y explicó por qué van a estar distanciados durante un tiempo. “A Lucho lo vine acompañar a su estreno, tiene una obra que está rompiendo todo acá en Mardel”, dijo en referencia al debut del actor en la obra El Beso. Y, muy entusiasmada, completó: “Y el 5 de enero ya me voy a mi gira con mi música por todo el país”.

Así confirmaron su romance Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se convirtieron en el primer romance confirmado del 2024. Los conductores de Nadie Dice Nada (Luzu TV) iniciaron la temporada de verano blanqueando su relación en vivo y sorprendieron a todos sus fanáticos.

Después de los rumores que surgieron en los últimos meses, las diversas fotos que los delataron, y las recientes imágenes en la playa, la pareja confirmó que están de novios desde hace un tiempo. “Son las cosas que uno no elige, y te pasan, y te hacés cargo. Así que sí, estamos juntos”, reveló Flor Jazmín, emocionada hasta las lágrimas.

Video Placeholder

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su relación con un apasionante beso. (Captura: Luzu TV)

“Nos conocemos hace cinco años y el vínculo siempre tuvo otras maneras. Ahora mirarnos y ser esto es loco, porque no estamos acostumbrados y siempre nos miramos de otra manera”, expresó la bailarina sobre cómo cambió su relación con Nico Occhiato a lo largo del tiempo. Luego, agregó: “Empezamos viendo qué nos pasaba y cómo nos iba y al final estamos hasta las manos”. A lo que el conductor acotó: “Confirmo”.

Por su parte, Occhiato habló sobre el motivo por el que decidieron blanquear el romance y explicó: “No sabíamos si teníamos que decirlo o no, pero se da tanto una situación que es insoportable. Así que lo aclaramos, lo decimos y seguimos todo igual. No hay mucho sin decir”. Momentos más tarde, el conductor decidió profundizar en su estado sentimental y aseguró: “Me enamoré como no pensé que me iba a enamorar en mi vida”.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su relación en vivo con un beso. (Captura: Twitter)
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su relación en vivo con un beso. (Captura: Twitter)

Luego de que la pareja haya blanqueado su relación, decenas de oyentes se reunieron en las afueras del estudio de Luzu TV en Pinamar, aplaudiendo. El equipo de Nadie Dice Nada tampoco se quedó atrás y reclamaron un beso entre los enamorados para sellar la confirmación. Pese a la vergüenza inicial, Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato accedieron y enternecieron a todos los presentes con el gesto de amor.

En Twitter, miles de fanáticos reaccionaron a la noticia el tema rápidamente se volvió tendencia. “Gracias por confirmar que el amor existe”, “¡Al fin confirmaron!” y “Qué hermoso empezar el año así, ¡gracias!”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí