David Beckham se mostró lavando platos con su madre en unas tiernas fotos familiares

Los tiempos navideños de David Beckham este año han estado marcados por dulces experiencias familiares que ha disfrutado a lo grande. Y es que la familia Beckham ha demostrado que el espíritu de la Navidad no solo simboliza lujos, sino también la unión de las tradiciones familiares. En una sorprendente muestra de sencillez, la celebridad ha revelado singulares instantáneas en Instagram que lo mostraron en un conmovedor momento de madre e hijo lavando los platos.

El astro del fútbol irradió felicidad en una selfie donde apareció con su risueña progenitora Sandra Beckham, mientras ambos compartían un almuerzo familiar, que pareció incluir huevos, jamón y papas. En la primera instantánea, Sandra también aderezaba unas tostadas en la encimera de la cocina mientras posaba para el lente de su hijo, rebosante de alegría. En la segunda, disfrutaron de pequeñas y sencillas cosas de la vida como lavar los platos mientras bromeaban.

El exjugador del Manchester United y del Real Madrid subtituló la publicación con un cariñoso comentario: “Almuerzo con mamá y luego los platos con unas cuantas risas” (Instagram @davidbeckham)
El exjugador del Manchester United y del Real Madrid subtituló la publicación con un cariñoso comentario: “Almuerzo con mamá y luego los platos con unas cuantas risas” (Instagram @davidbeckham)

El ex jugador del Manchester United y del Real Madrid subtituló la publicación con un cariñoso comentario: “Almuerzo con mamá y luego los platos con unas cuantas risas”. Esta escena cotidiana ha revelado el lado más terrenal y cercano de Beckham, despojado de su habitual glamurosa imagen pública. Además, no perdió la oportunidad de bromear sobre su hermana menor, Joanne, quien también estuvo presente en la comida pero, según él, “no lavó los platos”.

Victoria Beckham, su esposa y reconocida figura del mundo de la música y la moda, al igual que su hijo Cruz, de 18 años, y su hija menor Harper, de 12 años, también han sido parte de estas celebraciones, tal como indicaron las etiquetas en el pie de foto del post de David, aunque no aparecieron frente a la cámara en esta ocasión. Al parecer, ellos también disfrutaron del tierno momento en la cocina.

La familia Beckham, conocida por su estilo de vida glamoroso y sus múltiples viajes, no escatimó en crear recuerdos especiales durante la temporada navideña. Aunque la madre de David reside en Inglaterra, la familia ha logrado equilibrar su tiempo entre el Reino Unido y Miami, donde David es propietario del club de fútbol Inter Miami, equipo actual de Lionel Messi.

Durante las vacaciones, el famoso clan familiar se embarcó en una escapada tropical a las Bahamas en Miami, como evidenció el primogénito Brooklyn Beckham en sus redes sociales el 21 de diciembre. El video compartido por el joven mostraba momentos divertidos de la familia, incluyendo a su esposa, la modelo Nicola Peltz, compartiendo risas y evidente química con su suegra Victoria Beckham. ¿El ausente del viaje? Romeo Beckham.

En una sorprendente muestra de sencillez, la celebridad ha revelado singulares instantáneas en Instagram que lo mostraron en un conmovedor momento de madre e hijo mientras almorzaban (Instagram @davidbeckham)En una sorprendente muestra de sencillez, la celebridad ha revelado singulares instantáneas en Instagram que lo mostraron en un conmovedor momento de madre e hijo mientras almorzaban (Instagram @davidbeckham)

De regreso en Miami, la ex Spice Girl no dejó pasar la oportunidad de compartir una foto familiar en Miami, donde se los veía disfrutando de la Navidad con pijamas a juego y exclamaciones de entusiasmo: “¡Santa Claus llegó temprano a Miami!”. En la instantánea, aparecen su esposo David y tres de sus hijos, junto con su nuera, posando ante un enorme árbol de Navidad en una escena que irradiaba alegría festiva y unión familiar.

El segundo hijo de la pareja seguía brillando por su ausencia. Por ello, la diseñadora también expresó su sentir por la falta de Romeo, el cual, a sus 21 años, permanecía en el Reino Unido persiguiendo su carrera futbolística al igual que su célebre padre. “Te echamos de menos”, escribió su madre en el pie de foto etiquetándolo.

Posteriormente, la familia se reunió al completo para celebrar la Nochebuena y Navidad en compañía de Romeo, en su natal Inglaterra. Sin embargo, Brooklyn y su esposa Nicola Peltz optaron por no seguir la tradición este año y celebrar por separado, según se desprende de las publicaciones de Victoria en las redes sociales.

(Instagram @victoriabeckham)(Instagram @victoriabeckham)

En un toque de humor navideño, la celebración continuó con momentos curiosos, como el revelado por Victoria acerca del inusual regalo navideño para su esposo: gallinas para su gallinero. Adjuntado a su post, un video muestra a David alimentando las aves. “¿Qué le regalas a @davidbeckham por Navidad?”, subtituló el clip donde la diseñadora bautizó a los animales como “pollos Beckham”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí