La China Suárez sorprendió con una foto frente al espejo en ropa interior total black: “¿Posta sos real?”

La China Suárez es una de las famosas que más activa se muestra en las redes sociales, donde comparte desde momento junto a sus hijos, de sus shows en su nueva era de cantante y fotos de sus looks más audaces.

Durante las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene 6.5 millones de seguidores, la actriz posteó un carrete de fotos donde en una se mostró en lencería total black.

La China Suárez se fotografió frente al espejo en lencería total black. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)
La China Suárez se fotografió frente al espejo en lencería total black. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)

¿Los detalles de la apuesta? Frente al espejo, posó con un conjunto de ropa interior de dos piezas. Se trata de un corpiño top con moldería triangulito de tela morley en color negro. La bombacha, en tanto, es colaless, de microtul y estilo fru fru, una de las tendencias de la temporada, con el detalle de un moñito en blanco.

Como es habitual en ella, se mostró al natural con el pelo suelto y no agregó ni una gota de make up.

En cuestión de pocas horas acumuló más de 110 likes y cientos de comentarios. “¿Posta sos real?”, escribió uno de sus seguidores. “No se puede creer lo linda que es esta mujer”, acotó otra usuaria. “Sos una mujer bellísima”, agregó otro.

La China Suárez lució las microbikinis y enterizas que serán la tendencia definitiva de la temporada

Días atrás, la cantante posteó un carrusel de imágenes en las que llevaba un traje de baño total black, con un top tipo triángulo y una delicada piedra como detalle frontal.

Para la China Suárez, la tendencia definitiva en trajes de baño es el total black en cualquiera de sus formas y estilos. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)
Para la China Suárez, la tendencia definitiva en trajes de baño es el total black en cualquiera de sus formas y estilos. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

En otros posteos recientes, la también cantante repitió fórmula con otro modelo similar, pero además también apuesta a los enterizos. Con estampados o lisos pero con el tono negro como predominante, la China los luce al borde de la pileta y con las poses más sugerentes que causan total admiración entre los usuarios de las redes que la siguen y en conjunto, reportan miles de likes y comentarios en cada uno de sus posteos.

Para muchos, la China Suárez es un gran referente en términos de moda y estilo, gracias a su gusto ecléctico y descontracturado que inspira a muchas de sus fans a experimentar con texturas y colores variados.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí