Luisana Lopilato posó en corpiño de bikini fucsia y short de jean junto a Michael Bublé

Luisana Lopilato se encuentra disfrutando de unas cálidas y relajadas vacaciones en Miami Beach junto a su amado Michael Bublé. En sus redes sociales, donde reúne millones de seguidores de Argentina y Canadá, la actriz publicó una foto junto al cantante y deslumbró a sus fans con su look de alto verano: microbikini fucsia y short de jean.

Con el mar turquesa de fondo, la rubia mostró su apuesta de moda. Eligió un traje de baño de dos piezas en rosa chicle, uno de los colores más trendy de la temporada y que se impone con fuerza entre las famosas amantes de la tendencia Barbiecore.

Luisana Lopilato en microbikini rosa. (Foto: Instagram/@luisanalopilato).
Luisana Lopilato en microbikini rosa. (Foto: Instagram/@luisanalopilato).

¿Los detalles del look? Se trata de una dupla con corpiño triangular con doble tira. Combinó el equipo con un minishort de jean celeste, un par de lentes de sol en total black estilo futuristas y una vincha de algodón matelasseada en amarillo pastel.

Bublé, en tanto, se lució con un conjunto de bermuda de baño estampada remera azul marino lisa que complementó con una gorra tipo cap al tono con un aplique bordado en el frente.

Luisana Lopilatoy Michael Bublé. (Foto: Instagram/@luisanalopilato).
Luisana Lopilatoy Michael Bublé. (Foto: Instagram/@luisanalopilato).

En el pie de foto de la publicación, la también influencer escribió: “Nubes. Lluvia. Temperaturas por debajo del promedio. ¡¡Todavía unas vacaciones increíbles en Miami!!”.

Luisana Lopilato en enteriza total black

En varias ocasiones, Luisana Lopilato demostró ser fanática de la moda y las tendencias. Hace algunos meses, la actriz publicó una foto en Instagram que deslumbró a sus poco más de 6 millones y medio de seguidores.

Desde una paradisíaca playa caribeña, la rubia se fotografió con un traje de baño enterizo en total black con un escote muy pronunciado que dejó mucha piel al descubierto.

Luisana Lopilato con look de alto verano. (Foto: Instagram/@luisanalopilato).
Luisana Lopilato con look de alto verano. (Foto: Instagram/@luisanalopilato).

La prenda cuenta con un cinto incluido en dorado que combina a la perfección con los accesorios que llevó puestos: un par de aros tipo argolla XXS en color oro. Completó la apuesta de alto verano con un par de lentes de sol XXL haciendo juego y un kimono también negro con volados en las mangas y el ruedo.

Sobre la imagen escribió: “Expectativa: 29 grados en Argentina”, seguido de un emoji de la bandera nacional.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí