Luciana Milessi, la fan número 1 de Julián Álvarez, a puro rojo fuego: body, perlas, guantes y peluca

Luciana Milessi se hizo famosa en los medios después de hacer público su intenso fanatismo por Julián Álvarez, el joven delantero argentino que se coronó campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022. A partir de aquel momento, la chaqueña se convirtió en una personalidad pública, incluso llegando a consagrarse como influencer y referente de moda en las redes sociales.

Recientemente, revolucionó la aplicación de Instagram tras compartir una serie de fotos con looks de alto impacto a puro rojo fuego. La it girl hizo cosplay de un personaje y se lució para las cámaras con un body cavado que fue furor entre sus followers. ¿Los detalles? Se trata de un modelo con escote al infinito, microtanga con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño y arandelas metálicas plateadas en los breteles

Por supuesto, eso no fue todo. La influencer decidió sumar una serie de complementos muy llamativos: un par de guantes total black, un reloj dorado de lujo, un collar de perlas blancas XXL y una peluca larguísima de pelo lacio.

Luciana Milessi con audaz look. (Foto: Instagram/@lucianamilessi).
Luciana Milessi con audaz look. (Foto: Instagram/@lucianamilessi).

¿El beauty look? Coronó el estilismo con un make up arrasador a base de un delineado estilo cat eye superior e inferior en total black que combinó con máscara de pestañas haciendo juego y sombras en tonalidades marrones para la zona de los párpados. Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara para darle un efecto glowy al look y un labial en rojo fuego con acabado brilloso.

Luciana Milessi en lencería erótica total black

Meses atrás, Luciana, la ferviente seguidora de “La Araña”, mostró su estilo vistiendo un conjunto de lencería de dos piezas en un elegante color negro. Esta elección de moda combina las últimas tendencias de la temporada y recibió elogios por parte de sus seguidores en las redes sociales. El conjunto destaca por su carácter atractivo, moderno y audaz; y refleja el gusto de la influencer por la moda actual.

Luciana Milessi es furor en las redes sociales. (Foto: Instagram/@lucianamilessi).
Luciana Milessi es furor en las redes sociales. (Foto: Instagram/@lucianamilessi).

¿Los detalles? El corpiño está confeccionado en encaje y tela engomada y tiene taza. Además, el modelo cuenta con tiritas que se entrecruzan en el abdomen y la espalda, una tendencia que es furor entre las famosas de la temporada y que planea estar vigente durante muchos años más. La bombacha, en tanto, es tiro alta, ultracavada y colaless.

Luciana Milessi arrasó con su apuesta en total black. (Foto: Instagram/@lucianamilessi).
Luciana Milessi arrasó con su apuesta en total black. (Foto: Instagram/@lucianamilessi).

Combinó el look con un make up megarrecargado a base de un delineado estilo cat eye en total black que acompañó con lo básico de cualquier apuesta de maquillaje: máscara de pestañas, sombras de colores, rubor rosado en las mejillas y un labial muy sutil a tono con acabado mate. Un hairstyle de cabello suelto con raya al costado fue el toque final de un estilismo que fue furor en la aplicación de fotos.

Luciana Milessi posó con un conjunto de ropa interior muy audaz. (Foto: Instagram/@lucianamilessi).
Luciana Milessi posó con un conjunto de ropa interior muy audaz. (Foto: Instagram/@lucianamilessi).
spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí