EN SHOCK || Lali Espósito no se guardó nada y le contestó a Pampita

Este viernes 5 de enero, Pampita acudió al streaming «Rumis«, donde participan Zaira Nara, Lizardo Ponce, Agustín Sierra, Lola Latorre, Juariu y Leandro Saifir.

Allí, le preguntaron con qué mujer del espectáculo pasaría una noche, por lo que la modelo mencionó a Lali Espósito. «Diosa, hot, debe ser bárbara en la cama, tiene una pinta de que es una bomba», respondió.

Lali Espósito no se guardó nada y le contestó a Pampita
Pampita en el streaming «Rumis».

«No me escribas Lali porque todavía no me gustan las mujeres, pero, si hay que apostar«, continuó la empresaria.

Además, habló acerca del «Chape Tour» que realizó la cantante el año pasado. «¿Vos la viste bailando en el escenario? Diosa«, sentenció la conductora de televisión.

La respuesta de Lali Espósito a Pampita

Luego de la participación de Pampita en «Rumis», sus declaraciones se viralizaron y llegaron a oidos de Lali, por lo que le contestó a través de su cuenta de X.

La respuesta de Lali Espósito a Pampita
La respuesta de Lali Espósito a Pampita.

«Che, díganle a Pampa que yo re toy eh, diosaaaa», fueron las palabras de la artista.

Así fue como la intérprete de «Ego» redobló la apuesta con la modelo y dejó en claro que está abierta a que pase cualquier cosa.

En ese momento, las redes sociales estallaron y los usuarios dejaron cientos de mensajes emocionados por este ship. «Pampita ni si quiera demoró en contestar», «Ahora necesito con urgencia a Pampita y a Lali en un videoclip», «Dejen a sus novios y cásense«, fueron algunos de los comentarios al respecto.

La supuesta relación de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Desde hace varias semanas, comenzaron las especulaciones de que Lali Espósito estaba saliendo con el periodista Pedro Rosemblat y ahora se los vio cenando en un restaurante.

La supuesta relación de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
Lali Espósito y Pedro Rosemblat cenando. Foto: X.

Se viralizó una foto juntos y así fue como estos rumores se avivaron.

Además, en el programa «LAM», que conduce Ángel de Brito por America, compartieron esta imágen, por lo que Maite Peñoñori habló sobre este posible vínculo. «Desde el círculo de él me contaron que están saliendo desde hace bastante tiempo, conociéndose, sin etiquetas, simplemente disfrutando», explicó la panelista.

Además, la cuenta oficial de «LAM» también comparitó esta postal en su cuenta de X. En ese momento, los usuarios se revolucionaron. «Me encantaría esa pareja porque me encantan los dos», «Desearía ser ella», «Elijo creer», fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí