Sabrina deschavó su estrategia para sacar a Furia y sobrevivir en Gran Hermano después de la salida de Isabel

La casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) quedó convulsionada tras la salida de Isabel De Negri, una de las participantes con más personalidad que había. Sus más fieles quedaron golpeados y preparan un contraataque para derrumbar la estratégica jugada que está haciendo Juliana “Furia” Scaglione.

En una charla que tuvieron en el patio luego de que se fuera “la abuelita milf”, Sabrina Cortez le confesó a Lisandro “Licha” Navarro la forma en la que intentará derribar a Furia, la líder de “Las Furiosas”.

Cuál es la estrategia de Sabrina para intentar derrumbar a Furia

Los dos chicos integrantes del “Imperio Romano” (antes llamado “Imperio Chino”), hablaban sobre la manera en la que quedaron ellos para el afuera, luego de que su compañera fuera elegida para abandonar la casa por el público.

“¿Sabés que si ella dice a quién le hizo la espontánea se la cancelan el miércoles? Juguemos con eso”, anticipó Sabrina, mientras Licha asentía del otro lado.

Video Placeholder

Así fue la corrida de Furia hacia el confesionario cuando Santiago del Moro anunció que Isabel De Negri quedó eliminada. (Foto: Captura Telefe)

La tiktokera, entonces, desgranó su nueva estrategia en contra de Furia. “¿A quién se la hiciste? me acaban de gritar que me hiciste la espontánea, es verdad?”, propuso preguntarle a su rival.

La táctica de Furia fue, ni bien se fue Isabel, instalarse en el confesionario para entrar a hacer la espontánea. Aunque no se sabe todavía si lo ejecutó, se supone que sí porque desde el primer día hizo exactamente lo mismo. “Puede anularnos puntos. Ella no puede decir hasta después de las nominaciones”, explicó Sabrina.

Cómo fue la salida de Isabel De Negri de “Gran Hermano 2023″

Isabel De Negri se fue de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) en una noche muy intensa. La concursante recibió el 56,6% de los votos en contra, mientras que Carla De Stefano obtuvo el 43.4%.

De esta forma, Juliana “Furia” Scaglione fue ungida con más poder en la casa, ya que la “abuelita milf” era su archirrival. La instructora deportiva tuvo una desopilante reacción cuando su enemiga se fue del reality show.

Video Placeholder

Así fue la eliminación de Isabel de la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

En el momento en que Santiago del Moro anunció que Isabel tenía que abandonar el juego, Furia salió corriendo y se escondió al lado de la puerta del confesionario. Esta actitud fue celebrada por los seguidores del programa quienes quedaron impactados por la jugada de la influencer deportiva.

“¡Gracias gente! ¡Gracias, gracias, gracias!”, gritó ella con euforia mientras estaba sentada en el piso y miraba a una de las cámaras. Al instante, llegó Catalina Gorostidi, quien también festejó la eliminación de Isabel.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí