Le propuso casamiento a su novia de una manera original y su historia se viralizó en las redes: “Para mi fue perfecto”

En la era digital, las redes sociales se convirtieron en un escenario inesperado pero cada vez más común para las declaraciones de amor. Entre las publicaciones de memes, noticias y selfies, se encuentran las propuestas de matrimonio, momentos íntimos que ahora se comparten públicamente para que millones de personas sean testigos de la expresión más pura del amor y el compromiso.

Una propuesta de matrimonio se viralizó en la red social X (ex Twitter), acumulando más de 6 millones de visualizaciones y generando un revuelo entre los usuarios que respaldaron la originalidad del gesto.

La protagonista de esta historia, conocida en la plataforma como @delfinacord, decidió compartir su experiencia en respuesta a una consigna que preguntaba sobre las preferencias entre una propuesta tradicional o una más espontánea. Detalló cómo su novio preparó una cena especial para celebrar su tercer aniversario y le entregó un libro con una conmovedora dedicatoria.

La chica compartió en sus redes sociales la carta que le escribió su novio y el posteo alcanzó más de 6 millones de visualizaciones (@delfinacord)La chica compartió en sus redes sociales la carta que le escribió su novio y el posteo alcanzó más de 6 millones de visualizaciones (@delfinacord)

En el papel, su novio expresaba el profundo amor que sentía y su deseo de seguir construyendo un futuro juntos. La carta culminaba con una pregunta trascendental: “Delfi, ¿te quieres casar conmigo?”. La publicación se volvió viral rápidamente, superando los 85 mil me gusta y atrayendo comentarios de admiración, especialmente por la firma del novio, apodado “Rodrigo, el 10″.

Entre las interacciones, se destacan observaciones sobre el atuendo del novio y anécdotas personales de otros usuarios sobre propuestas de matrimonio. Ante la avalancha de elogios hacia su pareja, @delficord compartió una tierna foto de él sosteniendo a su hijo, cerrando así su relato con un mensaje de esperanza y amor para todos los seguidores: “El amor llega, confíen, todos lo merecemos”.

A pedido de sus seguidores, Delfina compartió una foto de su novio con su hijo A pedido de sus seguidores, Delfina compartió una foto de su novio con su hijo

“Jajaja es uno de nosotros Rodrigo el 10, tipazo”, “Banco un millón de vidas más las propuestas privadas, íntimas y sencillas pero profundas. Son mejores que cualquier escena de película cliché. Muchas felicidades y qué lindo el amor”, “Mi abuelito hizo segundo grado, y tenía letra más linda. Los inteligentes tienen letra prolija, anoten”, “A mí me lo propusieron en un parque, los dos solos, y aún así me paniqueé tanto que le dije que no. Luego después de hablarlo le dije que sí. Para mí, fue perfecto también. No me imagino la posibilidad de algo súper público. Felicidades”, “Delfi no te conozco, pero gracias por hacer feliz mi tarde”, “No logro que la propuesta de noviazgo dure tres días voy a lograr una mínima propuesta de casamiento jajaja”, “Sostené ese hombre fuerte por el amor de dios”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí