Noelia Marzol mostró de más cuando se le corrió el corpiño en plena coreografía del “Bailando 2023″

Noelia Marzol alcanzó este viernes una excelente puntuación en el Bailando (América) gracias a su espectacular presentación al ritmo de cuarteto junto a su compañero de baile, Jony Lazarte. Sin embargo, la performance de la pareja se vio empañada por un pequeño percance: la parte de arriba del traje que llevaba la mediática se corrió y la dejó más que expuesta.

Esto ocurrió casi al final de la coreografía. Noe y Jony prepararon un arriesgado truco, en el que suspendida por encima de los hombros del bailarín, ella debía bajar en medio de varias volteretas. Fue allí cuando parte de su pecho quedó al aire. La escena, que tardó apenas pocos segundos, fue captada por las cámaras del certamen. Al darse cuenta de lo que había pasado, ella reaccionó tapándose la cara, avergonzada por el imprevisto.

Video Placeholder

Noelia Marzol y su increíble blooper en medio de su presentación en el Bailando (Foto: Captura América)

Pero lejos de permitir que este inconveniente de vestuario afectara su presentación, Marzol prefirió tomarse la situación con mucho humor. Además, recibió no solo los elogios de Marcelo Tinelli y sus compañeros de competencia al mostrar su profesionalismo y talento, sino que los jurados la premiaron con una gran devolución y uno de los mejores puntajes de la noche.

Noelia Marzol se mostró muy angustiada por estar lejos de sus hijos: “Los extraño horrores”

Noelia Marzol suele mostrarse muy activa y divertida en redes sociales. Sin embargo, este miércoles sorprendió al contar que atraviesa un difícil momento. “Extraño horrores a mis hijos”, aseguró.

Después de ensayar y grabar su participación en el Bailando 2023 (América), la actriz y bailarina abrió su corazón: “Gente, acabo de terminar de grabar y estoy en un momento como de mucha felicidad y un poco de crisis, así que necesito que me cuenten experiencias personales”.

Noelia Marzol es muy activa en las redes sociales (Foto: Instagram /noeliamarzolok)
Noelia Marzol es muy activa en las redes sociales (Foto: Instagram /noeliamarzolok)

Acto seguido, destacó: “La estoy pasando bien, estoy trabajando mucho durante el día, estoy bailando a morir, que es lo que amo, estoy haciendo un programa, en un momento del año que es especial, no quiero dejar pasar la oportunidad, pero, por otro lado, extraño horrores a mis hijos. Horrores”.

Es que Donatello Alfonsina se encuentran de vacaciones junto a su papá, Ramiro Arias, y a la familia de la bailarina. “Ya saben que los dejé con Rami, confío ciegamente en él, confío en mi familia, pero los extraño como si me faltara una parte de mi cuerpo. No es culpa, para nada. No es culpa. Es la sensación de necesitarlos”, aseguró y pidió que le compartan experiencias.

El drama de Noelia Marzol lejos de sus hijos: “Los extraño horrores” (Foto: Instagram /noeliamarzolok)
El drama de Noelia Marzol lejos de sus hijos: “Los extraño horrores” (Foto: Instagram /noeliamarzolok)

Marzol llegó al Bailando a mediados de diciembre como reemplazo de Flor Vigna. Desde entonces ella junto a su bailarín Jony Lazarte dan todo en cada presentación. Por lo que la artista divide su vida en Capital con sus compromisos laborales mientras que los fines de semana viaja para estar con su familia.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí