En medio del escándalo con Flor Vigna, Paula Chaves cruzó en vivo a Pedro Alfonso: “Lavate la boca”

Tras su separación de Luciano Castro, Flor Vigna se encuentra en el ojo de la tormenta. En los últimos días, la acusaron de haber salido con “un casado” del mundo del espectáculo y en las redes sociales no tardaron en señalar a Pedro Alfonso. Sin embargo, Paula Chaves negó rotundamente que esto haya sido real.

A pesar de ello, durante una entrevista la pareja tuvo un cruce que sus fans no dejaron pasar y rápidamente se viralizó en X (exTwitter). En medio de un móvil en vivo, en el que hablaban sobre la obra “Misterio en la cabaña”, que protagonizan en Villa Carlos Paz, Pedro hizo un comentario que enojó a su esposa y ella lo mandó a “lavarse la boca”.

“Yo veía fotos de (Roberto) Giordano y no la veía a Paula”, dijo Pedro en referencia a los monumentales desfiles que organizaba el estilista y chicaneando a su pareja. Sin embargo, ella no se lo dejó pasar y mordiéndose los labios le contestó: “Perdón, pero Giordano no es parámetro de nada”.

Enseguida Peter redobló la apuesta. “Yo era productor y no era importante como productor, no era figura”, sumó sobre sus orígenes en Ideas del sur, empresa con la que Tinelli producía el Bailando. Entonces Paula, no conforme, continuó: “Todos somos importantes, cada uno es bueno en lo suyo, por favor”.

Video Placeholder
El cruce en vivo entre Paula y Peter. (Foto: captura Canal 9)

Fue en ese contexto cuando recordó un desfile de Jorge Ibáñez en el cual el diseñador quería que ella lo abra con un peinado con flequillo corto. “Yo todavía no era nadie y estaba lleno de grosas el desfile. Tenía 20 años y él me dijo ‘quiero que lo abras vos’ y mandó a ponerles a todas un flequillo para imitar mi look. No me lo olvido más eso”, remarcó y muy contundente sentenció: “Así que lávate la boca antes de hablar de mí”.

El enojo de Paula provocó la risa de Pedro y de todos los panelistas de Implacables (Canal 9) que se mostraron divertidos con el cruce que la pareja tuvo al aire.

Paula Chaves contó cómo eran los encuentros de Pedro Alfonso y Flor Vigna en su propia casa

Paula Chaves no puede creer que la supuesta infidelidad de Pedro Alfonso con Flor Vigna esté nuevamente en boca de todos. Cansada, habló del tema en LAM (América) y apuntó contra la bailarina, a quien acusó de manejarse muy mal en los medios. “Siento que también resurgió por todo lo que ella pasó ahora en el Bailando. Se puso nerviosa queriéndose hacer la picante y que no le salió”, disparó.

Flor Vigna y Pedro Alfonso estuvieron envueltos en rumores de romance durante 2016. (Foto: instagram/marcelotinelli)
Flor Vigna y Pedro Alfonso estuvieron envueltos en rumores de romance durante 2016. (Foto: instagram/marcelotinelli)

Acto seguido, reconoció que cree en la palabra de su esposo, y explicó cómo eran los encuentros que la ahora cantante y el actor tenían en su propia casa, frente a sus narices: “Yo estaba recién parida, con Baltazar, puérpera, imaginate… con toda la revolución hormonal. Ella venía un montón, no salíamos a comer porque Balta era muy chiquito, pero me acuerdo de que ensayaban en el living de casa, nosotros estábamos recién mudados, Oli se iba a los ensayos con Pepe y con Flor. Nunca me dio celos”.

Por último, dijo que si en ese entonces -entre 2016 y 2017- hubiera existido el engaño, habría perdonado a Alfonso, con quien está en pareja desde hace 13 años. “En su momento, cuando se instaló este rumor, le dije ‘¿no seré la bol… que está saliendo a dar móviles y decir que esto no pasó?’. Y me mira como diciendo ‘dale, Pau’. Y, desde ahí, nunca más fue tema”, concluyó con hartazgo.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí