Filtraron la “lista negra” del cumpleaños de Susana Giménez con los famosos que no estarían invitados

Susana Giménez cumplirá 80 años el 29 de enero y, de acuerdo a distintas informaciones, ofrecerá una megacelebración en La Mary, su mansión de Punta del Este. Tal como se espera, las caras más famosas del mundo del espectáculo desearán estar presentes en uno de los eventos sociales de la temporada. Sin embargo, hay rumores que aseguran que solo se escogerá a un grupo selecto de 80 personas y además, ya se especula con la existencia de una supuesta “lista negra” para evitar colados.

Sobre esta línea, desde el ciclo A la Tarde (América), adelantaron una aproximación de quiénes podrían encabezar este grupo de nombres “no permitidos” por la diva. El panelista Diego Esteves mencionó a Huberto Roviralta, Corcho Rodríguez, Moria Casán y Valeria Mazza, pero sorprendió cuando afirmó que también estarían por fuera Pampita, Elina Costantini y Andrea del Boca. Entre la discusión, la posibilidad sobre la asistencia de Mirtha Legrand al cumpleaños quedó en suspenso.

Video Placeholder

Se especula que Susana Giménez armó una «lista negra» de personas no gratas a su cumpleaños (Foto: Instagram / gimenezsuok)

De hecho, no estaría confirmada la presencia del cantante Luis Miguel. La razón para ello, según las consideraciones de los panelistas de Karina Mazzocco, es que Cristian Castro y su madre, Verónica Castro, con quienes el Sol de México no guarda las mejores relaciones, podrían figurar entre las estrellas internacionales presentes en esta celebración.

Sobre este punto, el notero Gustavo Descalzi contó a la conductora y sus compañeros que existe un presunto “comité” de cercanos a la Su, cuya función sería ayudarla en el proceso de selección de invitados. Este grupo estaría conformado por Inés Hernández, su amiga y asistente, Luis Cella “y dos personas más”.

Susana Giménez despidió el año con una función de su obra y recibió la visita de estrellas internacionales

Cada función de Piel de Judas es especial para Susana Giménez. La diva ya adelantó que será su última temporada en un escenario y ya empezó a despedirse a lo grande. Este sábado se presentó en el teatro Enjoy de Punta del Este y recibió la visita de dos estrellas internacionales: Sebastián Yatra y Cristian Castro, quienes vieron el espectáculo con una fila de diferencia.

De la misma manera que lo mostraron en especial televisivo que compartieron este año, Yatra y Castro dejaron en claro que tienen mucha química. “Su, Su, Su, ¡qué bonito verte!”, arrancó diciéndole el colombiano a la argentina en un video que subieron a Instagram.

Susana Giménez despidió el año con una función de "Piel de Judas". (Foto: Instagram / gimenezsuok)
Susana Giménez despidió el año con una función de «Piel de Judas». (Foto: Instagram / gimenezsuok)

“Sebas, Sebas, Sebas, te quiero, bienvenido a Punta del Este”, le respondió Su. Inmediatamente, el ex de Tini Stoessel aprovechó para decirle a su amiga cuánto le había gustado la obra: “Me dejaste sin voz de todo lo que me hiciste reír”. Sin creer en lo que le decía su amigo, que simuló estar disfónico y empezó a tocarse la garganta, Giménez exclamó: “¡Mentiroso! Bueno, divertite mucho pero cuidate”.

Yatra también subió una historia donde muestra que detrás de él estaba Cristian Castro. “Bueno, estoy por acá, y miren a quién tengo detrás”, dijo y enfocó al intérprete de “Azul”, quien empezó a hacer morisquetas.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí