La desopilante reacción de Furia de “Gran Hermano 2023″ cuando gritaron su nombre: “No se la bancan”

Juliana “Furia” Scaglione es una de las chicas que sobresale sobre todos los personajes de Gran Hermano 2023 (Telefe) y suele dejar momentos memorables que, rápidamente, se convierten en memes o se viralizan. En las últimas horas la influencer deportista tuvo una desopilante reacción cuando gritaron su nombre.

Juliana Furia Scaglione.
Juliana Furia Scaglione.

Mientras estaba junto a buena parte del resto de sus compañeros en el patio de la casa, Furia escuchó un grito desde el exterior dirigido a ella y comenzó a correr hacia la puerta de entrada/salida. “Gracias por gritar mi nombre. Chau”, dijo alegremente.

Acto seguido empezó a bailar y gritó: “Tomá Gran Hermano”, luego de escuchar el pedido de la voz de la casa para que entren. “La cara de cola que tienen algunos. No se la bancan, la que factura soy yo”, completó desesperadamente.

El careo entre Isabel y Furia en Gran Hermano 2023

Isabel de Negri y Juliana “Furia” Scaglione inauguraron el primer “careo” de Gran Hermano (Telefe) propuesto por Santiago del Moro. El conductor invitó a las dos mujeres más fuertes de la casa al SUM para poder limar asperezas y decirse en la cara lo que piensan. Vale aclarar que durante la madrugada de este martes ambas discutieron porque la doble de riesgo se robó dos huevos de la cocina.

No tengo nada contra Juliana. Lo primero que me molestó es cuando le dijiste una palabra a Sabrina y pensé que había sido yo la que lo transmitió. Yo tengo un gran dolor y supongo que ella también. Cuando quise acercarme temí al rechazo”, dijo en el cara a cara la instructora de taekwondo.

Furia e Isabel, dos personajes fuertes de "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)
Furia e Isabel, dos personajes fuertes de «Gran Hermano 2023». (Foto: captura de Telefe)

Por su parte, Furia le dijo al presentador: “La conocí y la quise apapachar, pensé que la iban a excluir y la quise integrar”. Al mismo tiempo, “la abuelita milf” prometió hacer las pases con su compañera: “De ahora en más, le voy a hablar y prometo ser una mejor persona”. No obstante, Juliana no tiene interés en estar en su grupo. “A mí el poder me lo dan ustedes. Yo no necesito de nadie para estar”, remarcó.

En otro momento de la charla, Scaglione recordó que el hijo de Isabel está internado en un psiquiátrico. “Yo, si fuera vos, no estaría acá”, deslizó, dando un golpe bajo. “Mi mamá murió a tu edad”, le dijo en otro momento después de que de Negri le dijera que podría ser su madre. Ese comentario para muchos usuarios de las redes sociales fue malintencionado. A pesar de los chispazos, igualmente, la charla la terminaron con un apretón de manos y un abrazo.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí