Nati Jota se sumó a la tendencia de la microbikini ultracavada: “Hola sí, acá yo”

Nati Jota es fanática de la moda y las tendencias y así lo demuestra en sus redes sociales, donde tiene 2 millones y medio de seguidores. La influencer deslumbró en sus historias de Instagram con una microbikini supertrendy.

Al borde de la pileta, la it girl se lució con un traje de baño de dos piezas muy llamativo en turquesa shocking. ¿Los detalles de la apuesta? El corpiño es simple, triangular. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless, ultracavada y tiro alta.

Nati Jota arrasó con su look en las redes. (Foto: Instagram/@natijota).
Nati Jota arrasó con su look en las redes. (Foto: Instagram/@natijota).

Hola sí, acá yo” escribió la influencer en el pie de foto de la publicación y coleccionó miles de “Me gusta” y comentarios.

Nati Jota posó en microbikini estampada y lentes de sol

Hace algunas semanas, la it girl se lució con un traje de baño de dos piezas muy llamativo de base negra con dibujos de rosas rojas y relámpagos amarillos. ¿Los detalles de la apuesta? El corpiño es rectangular y cuenta con una pequeña abertura cut out en el centro de la moldería. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless y tiro alta.

Nati Jota marcó tendencia con su look. (Foto: Instagram/@natijota).
Nati Jota marcó tendencia con su look. (Foto: Instagram/@natijota).

Combinó el equipo de alto impacto con un par de lentes de sol rectangulares con vidrio semitransparente amarronado y marco haciendo juego.

En el pie de foto de la publicación, aprovechó para saludar a sus fans y desearles buenos deseos para estas fiestas: “Holis. En familia aunque no se note en la foto. Besos a todos, tengan linda Nochebuena y Navidad”, escribió, seguido de un emoji de corazón naranja.

Nati Jota en microbikini. (Foto: Instagram/@natijota).
Nati Jota en microbikini. (Foto: Instagram/@natijota).
spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí