Wanda Nara recordó su primera noche de pasión con Mauro Icardi: “Fue destrucción total”

Wanda Nara fue entrevistada por su hermana Zaira Nara en el ciclo streaming Rumis (La Casa del Streaming) y dio jugosos detalles sobre sus primeras veces en la intimidad con Mauro Icardi. El testimonio de la empresaria cosmética no solo profundizó en sus encuentros, sino que además en el fuerte contexto que vivía ella, cuando aún no estaba divorciada de su expareja, Maxi López.

“Escuchen la historia porque es mortal. Éramos amigos. Creo que nunca lo conté. Yo estaba peleada, separada, viviendo en la misma casa, durmiendo en diferentes cuartos. En medio de la crisis que nadie sabía nada, él (por Mauro) era mi amigo y sí lo sabía”, relató.

Luego, Wanda profundizó en sus encuentros con el crack del Galatasaray en su departamento de soltero: “Por ese colchón habrán pasado 200 mujeres, pero después de mí, fue destrucción total. No le sirvió más el colchón. Al otro día me acuerdo de los dolores que tenía en el cuerpo porque no estaba acostumbrada a darlo todo, tomé ibuprofeno cada cuatro horas. Yo creo que si esa noche no hubiera funcionado, no hubiera pasado todo lo que pasó con nosotros”.

Lo curioso de la anécdota fue lo que hizo la conductora una vez culminó su encuentro sexual. “Al otro día, muy cursi, me fui a Disney Store y le compré un oso de peluche que lo llené con mi perfume. Más tóxica aún: le dejé escrita una carta con la canción ‘Colgando en tus manos’ de Carlos Baute”, contó entre risas y ante la mirada atónita de su hermana y los streamers.

Salieron a la luz nuevos detalles sobre el estado de salud de Wanda Nara en medio de su tratamiento

Zaira Nara se sinceró y habló en profundidad del estado de salud de Wanda Nara, a seis meses del primer diagnóstico. La modelo reflexionó sobre la enseñanza que le dejó la repentina noticia y contó cómo evoluciona el cuadro de la mediática.

En diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece), la novia de Facundo Pieres se mostró muy feliz con la manera en la que su hermana estaba transitando el difícil momento. “Ella está muy bien, se la ve muy bien y por suerte está muy bien”, afirmó.

Wanda Nara es mamá de cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. (Foto: instagram/ zaira.nara)
Wanda Nara es mamá de cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. (Foto: instagram/ zaira.nara)

Si bien la mediática logró seguir con su rutina laboral e incluso coronarse campeona del Bailando con las estrellas Italia (Rai), la noticia asustó en un principio a toda su familia, ya que no sabían cómo cambiaría el día a día a partir de la enfermedad. “Me pegó como a todos, me parece que Wanda es de todos y a todos nos afectó el no saber qué tenía, qué le pasaba”, explicó Zaira Nara sobre la incertidumbre que vivió en aquel momento.

“Por suerte hoy está muy bien y está acompañada, está haciendo lo que más le gusta. No te diría que ya está (curada) porque es un tratamiento, pero sí que está pasando un muy buen momento y me pone muy feliz”, aseguró la modelo con una sonrisa.

Por otro lado, se refirió a la lección que aprendió a partir de todo esto y admitió que nunca pensó que su familia podría llegar a pasar por algo así: “Uno nunca espera malas noticias de alguien cercano, uno piensa que las noticias malas pasan en el noticiero y nunca le tocan a uno y la verdad que cuando te llega algo cercano decís ‘ah, la p…, a mí también me puede pasar ese dolor que uno ve en las redes sociales, en la tele…”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí