Ángela Torres adelantó su nuevo tema y la compararon con La Joaqui: “Son la misma persona”

Ángela Torres anunció que este 17 de enero publicará su nueva canción titulada “Fiebre” y, para promocionar el lanzamiento, compartió un fragmento del videoclip.

Además de generar gran expectativa entre sus fans, la cantante despertó fuertes comparaciones con La Joaqui. En las redes sociales, los internautas hicieron hincapié en que el estilo de su voz y su vestuario tienen grandes similitudes con la cantante de RKT.

“Se matan comparando a Ángela Torres y La Joaqui cuando ellas se apoyan y se comentan”, “Tengo la teoría de que Ángela Torres y La Joaqui son exactamente la misma persona en dos dimensiones diferentes y que justo se cruzaron en la misma línea temporal”, “Oh, Ángela Torres acaba de consagrarse como una nena de Argentina oficialmente”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en Twitter.

El video en el que se parece a La Joaqui. (Fuente: Instagram/angelatorres)
El video en el que se parece a La Joaqui. (Fuente: Instagram/angelatorres)

Por su parte, La Joaqui apoyó a Torres en su próximo lanzamiento. “Qué mujer”comentó en la publicación. Karina La Princesita también alentó a Ángela en esta nueva canción.

En el breve adelanto que lanzó la artista se pudo escuchar: “Se me está bajando la presión de a poquito, respiración boca a boca necesito. Tengo una fiebre que con nada me la quito”.

Otro de los puntos que llamó la atención en cuanto al parecido con La Joaqui es que lució un sombrero de cowboy, un look similar al que usó la cantante de RKT en su último videoclip.

La nueva canción de La Joaqui vestida de cowboy

La Joaqui estrenó “Dios me perdone”, un nuevo single que habla sobre el desamor, la infidelidad y tiene un mensaje dirigido a un hombre misterioso. Además, la canción llegó acompañada de un videoclip en el que la artista muestra un nuevo look.

Poco tiempo después de haber estrenado su disco Mal aprendida, la cantante de RKT entregó una nueva canción para sus fans y se vistió al estilo cowboy para un clip que la muestra interpretando la canción junto a una banda de mujeres.

“Hola mi rey, yo sé bien piola que estás leyendo esto; te tuve que escribir una canción porque te hacés el bandido y ya no me llamás. Que Dios te perdone”, escribió la artista como una forma de promocionar la canción y crear expectativa entre sus fans.

Video Placeholder

El nuevo single de cumbia. (Fuente: Instagram/lajoaqui)

“Te reconozco entre 1000 personas y no te pongo cara”, expresa en esta cumbia en la que se dirige a un hombre que le rompió el corazón, pero ella decidió salir adelante.

“No te buscaba, pero te encontré”, reza la letra. Luego agrega: “Y te vas con otra, besas otra boca”. En cuanto a los decorados del video, siguen la línea de las más recientes producciones de La Joaqui en las que prima el color naranja.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí