Se supo quién reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando 2023 y causó polémica

Carolina ‘Pampita’ Ardohain le comunicó a Marcelo Tinelli que deberá ausentarse a las grabaciones del Bailando 2023 (América) por unos días para tomarse vacaciones. Luego de considerar a varias figuras reconocidas del espectáculo para su reemplazo en el jurado, el conductor finalmente se decidió y sorprendió a todos con la elección.

En un principio, comenzaron a circular rumores sobre la posible incorporación de Marixa Balli o Graciela Alfano para ocupar el lugar de la modelo. Sin embargo, ambas opciones fueron descartadas y, horas más tarde, Guido Záffora pudo confirmar en Intrusos (América) el nombre de la exparticipante que tendrá este privilegiado rol.

Pampita abandonará la silla del jurado por unos días y ya anunciaron su reemplazo. (Captura: América)
Pampita abandonará la silla del jurado por unos días y ya anunciaron su reemplazo. (Captura: América)

“Habemus reemplazo de Pampita en el Bailando. Ni Marixa Balli, ni Graciela Alfano. Quien la reemplaza es Flor Vigna”, reveló. Una de sus compañeras, Laura Ubfal, no dudó en expresar su opinión al respecto y soltó: “¡Una injusticia!”.

Sin vueltas, la panelista profundizó en los motivos de su disgusto con la decisión y contempló un conflicto de intereses. “Es una injusticia porque va a calificar a la pareja de Noelia Marzol y Jony Lazarte de la que ella se retiró”, comentó, haciendo referencia a la repentina renuncia de la novia de Luciano Castro al Bailando en diciembre del año pasado.

Video Placeholder

Flor Vigna será el reemplazo de Pampita en el Bailando y generó controversia. (Fotos: Instagram / pampitaoficial y florivigna)

Es divina Flor Vigna, pero no me gusta”, agregó, dejando en claro que su enojo no es personal con la artista, sino que tiene que ver con su pasado en el certamen. A su vez, fue contundente y explicó por qué se descartaron los primeros nombres que habían circulado como posibles reemplazos. “Alfano no arregló la platita. Marixa estaba fuera de juego. Nunca estuvo en la lista de nadie”, aseguró.

Charlotte Caniggia volvió a chicanear a Coti Romero y la ninguneó después de su escandalosa pelea

Este martes, Charlotte Caniggia y Coti Romero protagonizaron una durísima pelea al aire del Bailando 2023 (América) en la que se dijeron de todo. Después de las acusaciones cruzadas y las chicanas, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia siguió el enfrentamiento en las redes sociales.

Charlotte Caniggia cargó las tintas contra Coti Romero (Foto: captura Twitter/@charcaniggiaF)
Charlotte Caniggia cargó las tintas contra Coti Romero (Foto: captura Twitter/@charcaniggiaF)

“Para mí Coti Romero no existe porque nunca miré Gran Hermano entonces la conocí en este reality”, comenzó escribiendo la mediática en su cuenta de Twitter, ninguneando a la correntina.

Por último, la hermana de Alex Caniggia dejó en claro que no le prestará atención a las críticas que le hagan: “No se gasten en insultarme a mí”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí