Taylor Swift, Gisele Bündchen, Olivia Culpo y otras famosas que encontraron el amor en los jugadores de la NFL

Las estrellas del deporte no solo conquistan los corazones de las fanáticas en el campo de juego. Algunas de las mujeres más bellas y talentosas del mundo han encontrado el amor en los brazos de los codiciados jugadores de la NFL. No hay distinción: supermodelos y cantantes de renombre han caído rendidas a sus encantos, demostrando que la belleza y la pasión por el deporte no discriminan, y que el amor puede surgir en los lugares más inesperados.

Desde fenómenos de la música como Taylor Swift hasta legendarias supermodelos como Gisele Bündchen, pasando por reinas de belleza como Olivia Culpo, estas son las famosas que han encontrado la felicidad en los brazos de afortunados jugadores de la NFL.

Taylor Swift y Travis Kelce

Taylor Swift y Travis Kelce son, indiscutiblemente, la pareja del momento (Foto AP/Julio Cortez, archivo)Taylor Swift y Travis Kelce son, indiscutiblemente, la pareja del momento (Foto AP/Julio Cortez, archivo)

Como no podía ser de otra manera, Taylor Swift y Travis Kelce son la pareja estelar que encabeza este listado. Este célebre dúo converge lo mejor de dos mundos: la industria del entretenimiento y lo mejor del fútbol americano en Estados Unidos. Ambos son líderes indiscutibles en su rubro, y como tal, juntos han conquistado portada tras portada alrededor del mundo desde el 2023.

Todo comenzó en julio pasado, cuando el jugador de los Kansas City Chiefs reveló que había intentado conquistar a la cantante pop regalándole una pulsera de la amistad con su número, sin éxito. Sorpresivamente, tan solo dos meses después, Swift se dejó ver en el palco privado de Kelce durante un partido contra los Chicago Bears, encendiendo las rumores de un posible romance.

Su apoyo incondicional en los siguientes partidos, algunas apariciones juntos cenando y la presencia del deportista en Argentina durante la gira “Eras Tour” confirmaron lo que todos sospechaban: ¡están enamorados! Desde entonces, y hasta el momento, no han vuelto a separarse. El mundo espera verlos celebrar juntos este domingo 11 de febrero en el Super Bowl 2024.

Olivia Culpo y Christian McCaffrey

Este 2024, la pareja tiene planes de boda tras su compromiso en abril de 2023, pero antes se preparan para el gran encuentro deportivo en el Super Bowl 2024 (Instagram @oliviaculpo)Este 2024, la pareja tiene planes de boda tras su compromiso en abril de 2023, pero antes se preparan para el gran encuentro deportivo en el Super Bowl 2024 (Instagram @oliviaculpo)

El corazón de la ex Miss Universo 2012 Olivia Culpo parece estar siempre en la NFL. Tras su romance de dos años con el ex receptor abierto de los Patriots, Danny Amendola, Culpo decidió darse otra oportunidad en el amor en 2019 con la estrella de los San Francisco 49ers, Christian McCaffrey.

La modelo y el deportista tuvieron su primer acercamiento mediante Instagram, cuando ambos se empezaron a seguir y dar likes mutuamente, despertando rumores de posibles coqueteos. Poco después, la relación se confirmó cuando fueron fotografiados durante sus vacaciones en México. Desde entonces, Culpo ha sido una presencia constante en los partidos de McCaffrey, primero con los Panthers y más recientemente con los 49ers.

Este 2024, la pareja tiene planes de boda tras su compromiso en abril de 2023, pero antes se preparan para el gran encuentro deportivo en el Super Bowl 2024, en donde McCaffrey se enfrentará a Travis Kelce de los Kansas City Chiefs. “Ver al amor de tu vida cumplir su sueño es la mejor sensación del mundo”, escribió Olivia sobre un breve clip de los tórtolos antes y después de la victoria de un partido de los 49ers.

Gisele Bündchen y Tom Brady

La dedicación de Brady a su carrera provocó una ruptura entre él y Bündchen, tras 12 años de matrimonioLa dedicación de Brady a su carrera provocó una ruptura entre él y Bündchen, tras 12 años de matrimonio

Esta historia de amor tuvo su final en 2022, pero duró lo suficiente como para haber dejado huella como una de las parejas más sólidas del medio del entretenimiento y del fútbol americano.

Tras romper su mediática relación de cinco años con Leonardo DiCaprio en 2005, la supermodelo brasilera Gisele Bündchen accedió a emprender su búsqueda del amor en una cita a ciegas que sus amigos habían planeado para ella a fines del año siguiente. Resultó que su pareja secreta era el entonces jugador de los Patriots, Tom Brady, que aseguró que acabó “llamándola y terminó siendo el amor de mi vida”.

Todo iba bien hasta que, apenas un mes después de confirmar su romance, la noticia del embarazo de la ex novia de Brady empañó la felicidad de Gisele. Tras un breve período de dudas, la modelo carioca decidió seguir adelante con su relación y se casaron años después, dando la bienvenida a dos hijos propios. A lo largo de su relación, Brady ganó siete Super Bowl y el rostro de Bündchen era pan de cada día en más de 1200 portadas de revistas.

Ciara y Russell Wilson

Ciara y Russell Wilson tienen ocho años de casados y conforman una familia de seis integrantes (Credit: Joe Nicholson-USA TODAY Sports)Ciara y Russell Wilson tienen ocho años de casados y conforman una familia de seis integrantes (Credit: Joe Nicholson-USA TODAY Sports)

Una de las novias más famosas de la NFL es la cantante de R&B Ciara. Reconocida por su multifacético talento, la artista texana no solo ha conquistado las listas de éxitos, sino también el corazón del quarterback de los Denver Broncos, Russell Wilson. La historia de amor entre la ganadora del Grammy y el deportista comenzó en 2015, cuando se conocieron en un partido de baloncesto y él la invitó a una cena donde surgió la chispa.

“Lo siguiente que supe es que eran las 12:00 a.m., 12:30 a.m., y ya estaba convencido de ti”, recordó Wilson. Su conexión fue tan fuerte que, pocos meses después, Russell ya era presentado con la familia de la artista y, en julio del año siguiente, se casaron en el Reino Unido. Lo curioso fue que ambos decidieron practicar el celibato hasta contraer nupcias.

Actualmente, conforman una feliz familia de seis. Comparten tres hijos: Sienna, de 6 años, Win, de 3 años, y la pequeña Amora, que nació el pasado diciembre. Russell también ha demostrado ser un padrastro excepcional para Future Zahir, el hijo mayor de Ciara junto al rapero Future.

Kim Kardashian y Reggie Bush

El ex corredor estrella de los New Orleans Saints, Reggie Bush, incluso apareció en varios episodios de "Keeping Up With The Kardashians" (Photo by Gregg DeGuire/FilmMagic)El ex corredor estrella de los New Orleans Saints, Reggie Bush, incluso apareció en varios episodios de «Keeping Up With The Kardashians» (Photo by Gregg DeGuire/FilmMagic)

El 2007, año que la catapultó a la fama con la filtración de su video sexual con su ex Ray J y el inicio de su reality show Keeping Up With the Kardashians, la más famosa de las Kardashian inició una relación amorosa con el ex corredor estrella de los New Orleans SaintsReggie Bush, quien incluso apareció en varios episodios del famoso programa.

Tras varias idas y vueltas, Bush puso fin a la relación con Kim Kardashian en 2010, marcando la segunda y última vez que terminaban. Según TMZ, el jugador de fútbol americano no podía manejar la fama que tenía la exuberante socialité. Lo curioso fue que ambos se casaron con sus respectivas parejas en 2014, y sus primogénitos tienen un particular parecido.

Jessica Simpson y Tony Romo

 Tras la derrota de los Dallas Cowboys, la ira de los aficionados arremetió contra Simpson, responsabilizándola del bajo rendimiento y apodándola cruelmente “Yoko Romo” (Getty)Tras la derrota de los Dallas Cowboys, la ira de los aficionados arremetió contra Simpson, responsabilizándola del bajo rendimiento y apodándola cruelmente “Yoko Romo” (Getty)

Mucho antes de la era de Taylor Swift y Travis Scott, la pareja conformada por Jessica Simpson Tony Romo era la gran protagonista que cautivaba la atención del público en 2007.

El romance de la cantante con el ex quarterback de los Dallas Cowboys se convirtió en un espectáculo mediático, con el dúo acaparando portadas y titulares. Sin embargo, la sombra del fanatismo del fútbol americano pronto se cernió sobre ellos.

Cuando Simpson asistió a un partido crucial para las aspiraciones de los Cowboys al Super Bowl, todo cambió. Tras la derrota del equipo, la ira de los aficionados arremetió contra ella, responsabilizándola del bajo rendimiento y apodándola cruelmente “Yoko Romo”, en referencia a Yoko Ono y su supuesta influencia en la ruptura de Los Beatles. A pesar de la presión pública, la relación se mantuvo hasta julio de 2009, cuando decidieron terminarla.

Simone Biles y Jonathan Owens

Unidos por el deporte, Biles y Owens comenzó se conocieron en la aplicación de citas Raya, exclusiva para famosos 
 (Instagram @simonebiles)Unidos por el deporte, Biles y Owens comenzó se conocieron en la aplicación de citas Raya, exclusiva para famosos (Instagram @simonebiles)

Unidos por el deporte, la historia de Simone Biles y Jonathan Owens comenzó en 2020, poco antes de la pandemia, cuando ambos se conocieron en la aplicación de citas Raya, exclusiva para famosos. Ella, la gimnasta más premiada de la historia, y él, un jugador de la NFL en ascenso, se conectaron a pesar de provenir de deportes diferentes.

La estrella de los Green Bay Packers y la gimnasta artística estadounidense consolidaron su relación en cuarentena, se comprometieron en el Día de San Valentín de 2022 y se casaron en dos ceremonias el año pasado.

Sin embargo, la pareja se vio envuelta en una polémica tras su participación en el podcast The Pivot. Las declaraciones de Owens, afirmando que no sabía quién era Biles antes de conocerse y que él se consideraba “el partido” de la relación, generaron controversia en las redes sociales. Pese a ello, parece que la deportista está cómoda con la forma de ser de su esposo.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí