El sorprendente precio en dólares del anillo que Marcelo Tinelli le regaló a Milett Figueroa

El noviazgo entre Marcelo Tinelli Milett Figueroa va muy en serio. A pesar de que su vínculo empezó como un juego para las cámaras, el flechazo fue real y el vínculo fue creciendo a lo largo del Bailando 2023 (América). Es por ello que, muy enamorados, todo indica que podrían dar un paso más en su relación.

Desde su cuenta de Instagram, el conductor compartió una foto en la que aparece junto a la modelo, pero con un particular detalle: en la mano de su pareja se alcanza a ver un anillo que despertó los rumores de compromiso.

Enseguida las redes enloquecieron con esta teoría, pero entre los fans que celebran esta posibilidad hubo muchos que destacaron el alto precio del regalo. Al parecer se trata de una joya de diamantes que forman una flor y de una lujosa marca de accesorios de novia. El precio que figura en la página es de US$1700, valor que al dólar de hoy rodaría los $2 millones.

El costoso anillo que Marcelo Tinelli le regaló a Milett. (Foto: captura)
El costoso anillo que Marcelo Tinelli le regaló a Milett. (Foto: captura)

Las redes sociales no tardaron en reaccionar a este posteo. Mientras que algunos usuarios celebraron la noticia, otros sostuvieron que se trató de un posteo de Tinelli como respuesta a que su exnovia Guillermina Valdés se mostró en público por primera vez con Joaquín Furriel. “Cuánto le duele lo de Furriel”“Parecen adolescentes”, y “Para mí se casan y tienen un hijo”, fueron algunos de los mensajes que coparon Twitter.

Hasta el momento la pareja no confirmó este rumor, pero sus fanáticos esperan que dentro de poco den más detalles. ¿Se viene el casamiento?

La foto desde la cuenta de Marcelo Tinelli que encendió rumores de compromiso con su novia, Milett Figueroa. (Foto: Instagram / marcelotinelli)
La foto desde la cuenta de Marcelo Tinelli que encendió rumores de compromiso con su novia, Milett Figueroa. (Foto: Instagram / marcelotinelli)

La declaración de amor que Marcelo Tinelli le había hecho en vivo a Milett Figueroa

La final del Bailando 2023 (América) estuvo plagado de momentos emotivos, desde la consagración de Tuli Acosta hasta las románticas palabras de Marcelo Tinelli a su novia, Milett Figueroa. El conductor aprovechó los momentos previos a la definición para felicitar a todo su equipo y no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas al hablar de su familia.

Después de agradecer a los jurados, “El cabezón” siguió con las dedicatorias para sus parientes y se detuvo especialmente en su primo, El Tirri. “Quizás parece una simpleza, pero para mí fue muy importante que vinieras hoy acá y que dejarás a tu familia en Los Ángeles para venir a vivir conmigo y viviéramos juntos en este momento de la vida”, contó visiblemente emocionado. “Me hace acordar a cuando éramos chiquitos y vivíamos en frente en Bolívar”, añadió.

La declaración de amor que Marcelo Tinelli le había hecho en vivo a Milett Figueroa.  (Foto: Bailando 2023)
La declaración de amor que Marcelo Tinelli le había hecho en vivo a Milett Figueroa. (Foto: Bailando 2023)

El conductor luego agradeció al equipo que lo acompaña en su trabajo, como el gerente general del canal o su abogado de hace más de cuarenta años. También, reflexionó sobre la importancia de la pista de baile en la que estaba parado, ya que fue allí donde se encontró por primera vez con Milett Figueroa. “Gracias, fundamentalmente, a esta pista, que hoy me permite conocer a mi nuevo amor, así que gracias mi amor por estar acá”, expresó.

A veces, esta pista también te sorprende de esa manera”, sumó a las tiernas palabras que le dedicó. La peruana, que estaba presente en el programa, no pudo evitar sonreír y mostrarse muy orgullosa de su pareja.

Por último, resaltó el cariño y el apoyo del público que siguió el programa cada noche. “Gracias por acompañarnos siempre, por apoyarnos, por estar viéndonos. Gracias a todos”, cerró.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí