“A ver si te puedo robar un besito”: Marcos y Julieta tuvieron una charla con doble sentido en “Gran Hermano”

Faltando una semana para que Gran Hermano (Telefe) llegue a su final, Marcos Ginocchio se la jugó. El salteño le hizo un pícaro comentario a Julieta Poggio y los fanáticos del reality se volvieron a ilusionar.

En el clip que se viralizó en las últimas horas, ambos se encuentran en el patio. “A ver si te puedo robar un besito”, dice la influencer mientras levanta a Mora, la cachorra de la casa, con una mano.

La mascota le hace caso y la bailarina sonríe, pero Marcos le advierte que es porque tiene un chupetín. “Te amo”, expresa ella, al tiempo que le da un beso y la deja en el suelo. Haciéndose eco del comentario de su compañero sobre la golosina, le ofrece: “¿Querés uno?”. “Un chupetín no, gracias”, le responde él. “Hay caramelos también. Romi dejó Lengüetazo”, señaló.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en Gran Hermano. (Foto: captura de Telefe)
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en Gran Hermano. (Foto: captura de Telefe)

El diálogo no pasó inadvertido entre los fanáticos del reality. “¿Qué fue esa conversación llena de doble sentido?”, “‘¿Querés uno?’ ‘¿Chupetín? No, gracias’. Un beso quería el primo”, “Para mí no entendió que es un lengüetazo. Quedó pensando jajaja”, fueron tan solo algunos de los mensajes.

Julieta Poggio admitió que sintió algo por Marcos Ginocchio

Días atrás se viralizó otro clip en el que Julieta le cuenta a Nacho que Wanda le consultó por su vínculo con Marcos. “Wanda ayer así con el primo”, le comentó la influencer. “¿Qué había onda? Tipo que ella pensaba…”, quiso saber él a pura complicidad.

El abrazo de Marcos, Julieta, Nacho y Romina tras convertirse en los cuatro finalistas de Gran Hermano. (Foto: Captura /Telefe)
El abrazo de Marcos, Julieta, Nacho y Romina tras convertirse en los cuatro finalistas de Gran Hermano. (Foto: Captura /Telefe)

“Me van a matar, pero bueno tengo novio. Y le dije que estaba re enamorada de Lucca (Bardelli)”, añadió ella. Entre risas, le consultó a su confidente: “¿Te acordás que vos me decías?”. “Fue el momento”, cerró, dejando en claro que en algún momento sintió algo por el salteño.

“Ah, o sea que ella acepta que algo pasó en algún momento”, “Y nos trataban de locos”, “Las marculi entre anoche y hoy no paran de ganar”, “Julieta puede decir que ‘fue el momento’, pero sigo creyendo que le gusta y lo va a extrañar al salir”, fueron algunas de las reacciones al video.

Martina vuelve a “Gran Hermano” y contó que tiene un plan siniestro contra Julieta Poggio: “Le llevo un pañal”

Martina Stewart Usher integra la lista de participantes que reingresarán este lunes a la casa de Gran Hermano. Lo más polémico es que la profesora de educación física ideó un plan macabro para desestabilizar el ánimo de Julieta Poggio en esta recta final del reality.

Le voy a llevar un pañal”, dijo ella en sus historias de Instagram, haciendo referencia al accidente escatológico que sucedió a principios de enero, cuando Lucila “La Tora” Villar encontró una mancha rara en uno de los almohadones y señaló: “Esto es caca”. En ese momento, todos habían apuntado hacia la modelo.

Además, su plan no termina ahí. En el video que Martina subió a su perfil, se filmó con su nuevo novio -el hermano de su expareja- y lanzaron otro polémico dicho contra Julieta. “Entrá y decile cornuda”, expresó el chico haciendo referencia a los supuestos engaños del novio de Poggio. “No sé si puedo decir eso, me costó un montón entrar y me van a echar”, respondió la exparticipante con dudas.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA