La fulminante reacción de Yanina Latorre al ver un video de Romina Uhrig de “Gran Hermano”

Yanina Latorre usó sus redes sociales para volver a dejar en claro su postura política. Por eso, opinó tajante sobre Romina Uhrig, la participante de Gran Hermano (Telefe) que anteriormente trabajó como diputada del Frente de Todos y que hoy podría quedar eliminada ya que comparte placa con Lucila y Alfa.

“Vomito”, escribió picante la panelista de LAM (América) en su cuenta de Twitter y reaccionó a un video viral en el que se muestran varias fotos de la concursante del reality realizando su labor, o posando con Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

En las últimas horas trascendieron detalles que generaron polémica sobre cómo es la espectacular casa en la que viven las hijas de Romina, en un barrio privado de Moreno. Es que en varias oportunidades, la participante hizo referencia a sus problemas económicos y el deseo de ganar el juego para llevarse 15 millones de pesos.

La reacción de Yanina Latorre por un video de Romina Uhrig y su labor como diputada del Frente de Todos. (Foto: Captura Twitter / yanilatorre).
La reacción de Yanina Latorre por un video de Romina Uhrig y su labor como diputada del Frente de Todos. (Foto: Captura Twitter / yanilatorre).

Yanina Latorre aprovechó su exposición mediática de estos últimos días –por haber difundido los chats hot de Federico Bal– y usó su perfil de Twitter para expresar qué es lo que piensa sobre Uhrig. “Vomito”, lanzó ella y recibió varias respuestas de apoyo.

En el video hay varias imágenes de Romina como exdiputada kirchnerista. Desde selfies con Alberto Fernández y Cristina Kirchner, hasta fotos con nenes en una pileta, en merenderos, presenciando actos públicos o sosteniendo un cartel de “Ni una menos”.

Otras de las postales que aparecen en el video viral al que reaccionó Yanina Latorre. (Foto: Instagram / romina.uhrig_oficial).
Otras de las postales que aparecen en el video viral al que reaccionó Yanina Latorre. (Foto: Instagram / romina.uhrig_oficial).

Así es la casa en la que viven las hijas de Romina Uhrig de “Gran Hermano”

Desde su ingreso al reality, Romina Uhrig conmovió al público al asegurar que entró a la casa más famosa del país con el objetivo de conseguir una casa para que sus hijas puedan vivir. Sin embargo, en este último tiempo, ese discurso se vio envuelto en controversias por la información que circuló sobre su patrimonio personal.

En ese sentido, en el ciclo Cortá por Lozano (Telefe) sorprendieron al mostrar imágenes del hogar en el que actualmente residen las pequeñas. La propiedad, de acuerdo a lo expuesto, está ubicada en un barrio privado de Morenocuenta con dos pisos y un amplio jardín. Consta de mucha luz natural por su amplios ventanales que iluminan espacios como el living, con un televisor de amplias proporciones, grandes sillones y una mesa de vidrio central con capacidad para 8 personas y sillones a juego.

Uno de los ambientes más llamativos es sin duda la cocina, muy bien equipada y moderna, con un mesón amarillo que destaca entre los tenues colores presentes. Un espacio que sin duda Romina disfrutará a su regreso, tomando en cuenta que en el reality es quien se encarga de cocinar para sus compañeros en la casa más famosa de la televisión.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA