Loly Antoniale rompió el silencio sobre los motivos que la obligaron a irse del país y alejarse de los medios

Luego de años de silencio, Loly Antoniale volvió al país y recordó su trayectoria en los medios nacionales. Aunque en la actualidad se encuentra viviendo en Miami, la modelo visitó a su familia en Córdoba y habló de su pasado en un móvil con Intrusos (América).

El ambiente es muy cruel, entonces no lo hago personal, solo que es muy cruel. Claramente no estaba preparada mentalmente para soportar eso”, disparó sobre las cosas que se dijeron de ella durante los últimos años y que la obligaron a dar un paso al costado.

Al ser consultada por la posibilidad de regresar al teatro, Loly aseguró que adora las tablas y recordó la obra que hizo con Flor de la V: “Amo el teatro, siempre me dan ganas de volver. Me encantaría volver con Flor. Qué temporadas maravillosas. Extraño mucho eso”.

Según dijo, recibió varias propuestas, pero prefirió rechazarlas: “Siempre me tuvieron en cuenta para ofrecerme hacer temporada, pero por una decisión muy personal decidí dar un paso al costado. Por le momento estoy alejada. Siempre prioricé mi paz mental, así que por eso fue la decisión de alejarme”.

Loly Antoniale volvió a Córdoba (Foto: Instagram / soyloliantoniale).
Loly Antoniale volvió a Córdoba (Foto: Instagram / soyloliantoniale).

Respecto de su nueva vida en Miami, comentó: “Es divina, playa, sol…”. Sin embargo prefirió no responder si estaba en pareja: “No me gusta hablar nada de eso. Cuando decidí dar un paso al costado fue para priorizar mi vida, mi paz y así estoy bien. A la gente no le importa”.

En cuanto a los rumores que la vincularon con el empresario que maneja la carrera de Marc Anthony, Loly fue contundente: “Me enteré de muchas cosas, yo nunca desmentí nada, que digan lo que quieran”.

“Le cerró todas las puertas, pobrecita”: More Rial dio detalles de la separación de su papá y la Niña Loly

En junio del años pasado, Morena Rial se enfrentó mediáticamente a Jorge Rial. En medio de una nueva batalla, la joven habló de todo y sorprendió al revelar insólitos detalles de su vínculo con La Niña Loly. Además, dijo cuál fue la influencia de la cordobesa para que Luis Ventura se quedara sin trabajo.

Fue una chica que agarró a dos adolescentes con 24 años y se las puso al hombro para ayudarnos. Intentó de todas las maneras posibles que nosotras saliéramos adelante”. Y agregó: “La única que rescato es a Mariana que le cerró las puertas de todo lado, pobrecita. Mi papá hace muchos llamados para que yo no esté en programas. Sabe que tengo la lengua muy filosa y, cuanto estoy enojada, digo todo”.

Video Placeholder
“Le cerró todas las puertas, pobrecita”: More Rial dio detalles de la separación de su papá y la Niña Loly (Foto: Captura América)

Karina Mazzocco remarcó que pese a su aceptación, Jorge no la eligió. “Dejame dudar… Para mí ellos se siguen queriendo”, opinó la mediática y destacó que si él no sintiera nada por ella, no odiaría tanto Córdoba.

Además, reveló que cuando su papá sufrió un infarto estando en Colombia, Loli le mandó un mensaje: “No sé si por mí, por él o por los dos”. “Ella me ama, yo la amo. Yo voy a Córdoba, me la cruzo y salimos juntas. Ella es como mi hermana”, destacó, dando cuenta del excelente vínculo que mantienen al día de hoy.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí